GROUPON GUIDE SEVILLA

Bimuma, tratamientos esteticos naturales en Sevilla

Por: ROCIO VALLEJO | 17.9.2014 |

Bimuma, tratamientos esteticos naturales en Sevilla

Normalmente las prisas, el estrés, el hacerlo todo en tiempo récord repercute de manera negativa en nuestro organismo. A veces es necesario parar y escucharnos. Hoy vamos a dedicarle tiempo a nuestra belleza natural tanto interior como exterior.

En pleno centro de Sevilla, concretamente en una de las zonas más de moda de la ciudad el Soho Benita, se encuentra la sede de BIMUMA concretamente en la calle Ortiz de Zúñiga nº10.

Belleza Bimuma

Bimuma es una firma de cosméticos totalmente naturales y ecológicos y en lo que actualmente se están haciendo conocidos en la ciudad por sus tratamientos. Entre ellos destacan el del Doctor Hauschka. Personalmente he probado este último y el nivel de relajación es máximo, sientes como tu piel se alivia, respira y se llena de energía. El tratamiento facial está compuesto por unas  muselinas calientes con aceites esenciales y un especial masaje facial con pinceles acompañado de cosméticos elaborados con plantas medicinales de origen biológico que harán que tu piel se estimule, regenerando su equilibrio y su belleza. Eliminarás tensiones, recargarás tu energía vital y te sentirás totalmente reconfortada/o.

Los productos de la firma puedes obtenerlos a través de la tienda online e incluso si acuerdas una cita para algún tratamiento y te interesa algún producto ellos mismos se encargan de proveértelo, aunque no tengan tienda física en Sevilla. Son especialistas en todo tipo de productos para el bienestar, la alimentación, cuidados para el bebé, guardando siempre la línea entre lo natural y lo sano.

Bimuma Sevilla

La sede de BIMUMA se encuentra en un centro especializado en terapias naturales que se llama Kinema. En Dicho centro se imparten clases diarias de Pilates, Hatha Yoga, Yoga para bebes, Yoga para niños , Meditación Zen… Además realizan clases de coaching personal, Naturopatía y Reiki, Consultas de Quiromasaje, Osteopatía, Craneo-Sacral, Método Poyet, Medicina tradional China…. Entre otras muchas más disciplinas.

Por otro lado imparten también conferencias y talleres temáticos de velas, jabones y cosmética natural, reflexología infantil, relajación, control de estrés y un largo etcétera. Todo un universo en cuidados naturales para que empieces a cuidarte por dentro y por fuera.

¿Y tú?, ¿te decides a cuidarte en cuerpo y alma?

Bimuma

C/Ortiz de Zúñiga, 10 · Sevilla

Sevilla Trendy por Rocio
Por: Rocio Vallejo Sevilla Trendy por Rocio
{}