Menú principal Abrir el menú de búsqueda

4 centros de bronceado en Barcelona para presumir de moreno todo el año

Por: Judith García Vendrell | 24 de mar. de 2016

Ya pasaron los años en los que nos tostábamos al sol sin ningún pudor y, sobre todo, sin ninguna precaución. Hoy en día todos somos muy conscientes (¡afortunadamente!) de los problemas que puede acarrear tomar el sol sin precaución y a lo loco y lo que se lleva ahora es un bronceado saludable y natural, cada cuál dentro de su estilo y sus gustos personales.

Es por ello que los centros de bronceado han sabido renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos para ofrecer métodos de bronceado que resulten saludables y cómodos para sus usuarios.  En plena primavera son muchas las personas que acuden a estos centros de bronceado en Barcelona buscando un “tono bonito” para la temporada de bodas, bautizos y comuniones y son muchas las personas también que a lo largo de todo el año desean mantener un tono favorecedor evitando los cambios bruscos de color entre estaciones. ¡Se acabó el blanco nuclear en invierno!

Las camas solares de rayos UVA siguen siendo el método de bronceado artificial favorito de muchas mujeres, por su rapidez en ver resultados. En los centros de bronceado especializados nos aconsejarán siempre sobre su uso correcto y nos indicarán el tiempo de exposición adecuado según nuestro fototipo, para evitar quemaduras y otros problemas ya que el uso excesivo e incorrecto de las camas solares puede ser perjudicial.

Otra opción muy interesante son los centros de bronceado en spray con caña de azúcar. Se trata de una propuesta más natural en la que se usa el DHA (Dihidroxiacetona), un componente derivado de la caña de azúcar que se pulveriza sobre el cuerpo de manera homogénea. Es una opción más saludable y con menos riesgos pero su efecto es menos duradero.

Sea cual sea la opción elegida, os sugerimos 5 centros de bronceado en Barcelona para cambiar el tono de piel y ¡decirle adiós a la palidez invernal!

 

Solmanía

Esta cadena nacional de centros de bronceado nos ofrece varias opciones entre las que destaca el sistema “BeautySpa”, que combina los rayos ultravioleta de diferentes longitudes de onda con luz magenta para obtener un bronceado saludable y luminoso a la vez que se activa la producción de la vitamina D, el colágeno y la elastina. Disponen de varios centros por toda la ciudad y siempre ofrecen bonos de varias sesiones para ahorrar en nuestro tratamiento.

Tienen varios centros en la ciudad. Descúbrelos en su web: www.solmania.com

 

 

Depiline

Otra importante cadena nacional de centros de belleza que ofrecen una gran variedad de servicios entre los que se encuentra el bronceado. Disponen de cabinas de rayos UVA y bonos de varias sesiones ya sea para un tratamiento de cuerpo completo o para zonas localizadas. No es necesario pedir cita y tienen muchos centros en toda la ciudad.

Tienen varios centros en la ciudad,. Descúbrelos en su web: www.depiline.com

 

 

Raffel Pages

Todos los centros de belleza y peluquería del prestigioso peluquero catalán Raffel Pages disponen de servicios completos de estética entre los que se cuentan los dos tipos de bronceados que hemos comentado: camas de rayos UVA y bronceado instantáneo con caña de azúcar. Sesiones de 15 o 30 minutos para broncear cuerpo o rostro y un amplio horario disponible.

Plaça Sant Gregori Taumaturg, 5.

Teléfono: 93 209 67 37. 

Web: www.raffelpages.com

 

 

The Chi Spa

Este spa se encuentra situado dentro del prestigioso centro deportivo David Lloyd Club Turó y cuenta con una amplia selección de tratamientos faciales y corporales con marcas de primer nivel. Uno de los rituales corporales que ofrece incluye un completo tratamiento de exfoliación, hidratación y relajación que culmina con una sesión de autobronceador para mejorar el tono de piel, ideal para una ocasión especial.

Avenida Diagonal, 673-685.

Teléfono: 93 447 23 19. 

Web: http://thechispa.com/

 

Descubre otros centros de bronceado en Barcelona en el mercado de ofertas de Groupon.

 

Artículos relacionados

Tratamientos para adelgazar en Barcelona: 5 centros de salud y nutrición.

5 centros de manicura Shellac en Barcelona.

Spa de lujo en Barcelona: 4 templos del relax.