No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código MAYO30 y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.
Groupon Guide

4 centros de belleza para una ictioterapia en Madrid

POR: Cristina Salmerón | 1 de dic. de 2015

Si escuchas la palabra ictioterapia puede que te suene a chino, pero si te digo que hablamos de pedicura con peces, seguro que ya estarás más familiarizada. 

Este tratamiento de belleza de origen asiático consiste en utilizar unos pequeños pececillos de la especie garra rufa para limpiar las células muertas de la piel. Estos peces trabajan succionando la parte más superficial de los pies, creando un efecto exfoliante que facilita la hidratación de una forma completamente natural. Aunque al principio te pueda dar reparo, no te preocupes porque estos peces no tienen dientes. Tan solo notarás una agradable sensación de cosquilleo. 

Además del comentado efecto exfoliante, hay otras muchas ventajas por las que se recomienda la ictioterapia, como su probado efecto relajante y liberador de estrés, sus beneficios mejorando la circulación o su positivo impacto frente a determinados trastornos de la piel, como la psoriasis. 

Si estás pensando en mimar tus pies con un tratamiento de belleza, no dudes en probar la gratificante experiencia de una pedicura con peces en centros que sean profesionales y de plena confianza, ya que es necesario que los peces sean los verdaderos garra rufa.   

Se recomienda realizar sesiones de al menos 30 minutos y por supuesto, repetirlas de cuándo en cuándo. Además, recuerda no llevar ese día las uñas pintadas y abstenerte de usar cremas para evitar hacer daño a los peces. 

¿Te animas a probar? Aquí te mostramos 4 centros para una ictoterapia en Madrid para que puedas presumir de pies de seda. 

 

MCNY (Mi Calle de Nueva York)

Probablemente, el salón de belleza con más glamour de Madrid, que encarna a la perfección la filosofía Sexo en Nueva York. Puedes completar tu experiencia con peces garra rufa con una pedicura made in Manhattan de hora y cuarto de duración.

Web: www.micalleny.es
Dirección: Calle Barquillo, 39.
Teléfono: 911 965 444.

 

Handmade Beauty by Diana Burillo

Mimos y relajación son los ingredientes de este precioso centro de belleza con filosofía slow y eco. El tratamiento con peces garra rufa incluye se finaliza con un relajante masaje de 15 minutos de duración que activará aún más tu circulación.

Web: www.handmadebeauty-db.com
Direcciones:
Calle Lagasca, 58, bajo dcha. Teléfono: 914 359 418
Calle Conde de Xiquena, 17. Teléfono: 913 196 610

 

Las termas de Ruham

Además de sus servicios básicos de Fish Spa, puedes mejorar tu experiencia con masajes hidratantes, esmaltado o incluso tomarte un cóctel mientras disfrutas de tu pedicura. ¡Genial para ir con tus amigas!

Web: www.lastermasderuham.com
Direcciones:
Calle Don Ramón de la Cruz, 87. Teléfono: 912 818 800
Calle Andrés Mellado, 18. Teléfono: 915 502 535
Calle Comandante Zorita, 46. Teléfono: 915 799 617
Avda de Carabancheles, 8 (Alcorcón). Teléfono: 910 133 752
Centro Comercial Zielo Shopping (Pozuelo). Teléfono: 917 093 116

 

Kiss ur Feet

¿Hay algo mejor que una tarde de compras? Sí, una tarde de compras que termina con tus pies perfectamente exfoliados gracias a su tratamiento cromoterapia de media hora de duración. Da igual cuántas tiendas recorras, tus pies volverán a casa como si flotasen.

CC Principe Pío, paseo de la Florida, 2.
Teléfono: 682 459 161.

 

Consulta las ofertas de Groupon para ictioterapia en Madrid.

 

Artículos relacionados

Tres salones de manicura en Madrid para uñas perfectas.

Tres salones de belleza en Madrid para la Navidad y Año Nuevo.

Masajes de lujo en Madrid: viaje al séptimo cielo.