GROUPON GUIDE MADRID

Tres salones de manicura en Madrid para uñas perfectas

Por: LILIANA GUERRA | 14.12.2014 |
Tres salones de manicura en Madrid para uñas perfectas

Soy de las que les gusta llevar las manos arregladas siempre y no se me da mal hacerlo en casa, pero de vez en cuando (y sobre todo para ocasiones especiales), prefiero ir a un buen centro de manicura para que me dejen las manos impecables. Afortunadamente la oferta de sitios en Madrid se ha ampliado mucho en estos últimos años, así que no es difícil encontrar alguno en el que te las dejen tal y como te gusta. Eso si, nunca está de más tener esta lista con algunos de los sitios que tienen una característica común: la calidad y la excelencia en el servicio que prestan hacen que se haya convertido en visita casi obligada en cualquier recorrido “beauty” por Madrid.

Mi Calle

Mi Calle de Nueva York

Es uno de los primeros salones especializados en uñas que se abrieron en Madrid (aunque ya han ampliado su carta de servicios). El protocolo de manicura que realizan allí es completísimo y tienen una amplia variedad de marcas y productos para elegir, desde OPI, Essie, hasta The Organic Pharmacy, una de las marcas de cosmética ecológica más reconocida a nivel mundial.

Mi Calle de Nueva York, Calle Barquillo, 39.

escape manicura

Escape Madrid

Es un pequeño salón especializado en uñas ubicado en pleno barrio de Salamanca y uno de los pocos en donde utilizan productos de Deborah Lippmann (famoso por ser el favorito de las celebrities en Estados Unidos). Las profesionales que trabajan allí son extremadamente cuidadosas en el acabado de las uñas, así que es muy difícil no salir satisfecho con el servicio.

Escape Madrid, Calle Lagasca, 30.

Nenha

Nenha Nails

Este salón es un oasis para el cuidado de las uñas. Sus protocolos se basan en la relajación y utilizan productos franceses para la exfoliación e hidratación de las manos, así que es muy recomendable ir, desconectar y disfrutar de ese momento como una pequeña terapia. En cuanto a colorido podemos encontrar marcas como OPI, Essie y China Glaze.

Nenha Nails, Calle Jorge Juan, 64.

Artículos Relacionados
Moda y Belleza en Madrid
Donde comprar suplementos de belleza en Madrid
Tres salones de belleza de Madrid para la Navidad y Año Nuevo

Beauty and Healthy Life
Por: Liliana Guerra Beauty and Healthy Life
{}