GROUPON GUIDE MADRID

Tres salones de belleza de Madrid para la Navidad y Año Nuevo

Por: LILIANA GUERRA | 2.12.2014 |
Tres salones de belleza de Madrid para la Navidad y Año Nuevo

Cuando llegan las fiestas navideñas lo mejor es no improvisar y preparar todo con antelación (desde los regalos hasta las citas en el salón de belleza). Es verdad que por lo general solemos tener nuestros sitios de cabecera, pero ya sea porque queremos algo un poco más especial o porque estamos de visita en Madrid, nunca está de más tener a la mano opciones que nos puedan sacar de un apuro. Por eso desde la City Guide de Groupon queremos sugerir algunos centros en donde nos ofrecen todos los servicios para lucir estupendas en una de las fiestas más importantes del año.

Maison

Maison Eduardo Sánchez

Se ha convertido en uno de los centros de referencia de la ciudad gracias al esfuerzo y el tesón de su creador, el estilista Eduardo Sánchez. Es famoso por trabajar con muchas celebrities a nivel mundial, pero se ha afincado en Madrid y su proyecto mcás personal es este precioso salón. Allí podréis recibir tratamientos capilares, color, lo último en cortes y por supuesto en peinados.

Maison Eduardo Sánchez, Calle de Claudio Coello, 57.

Lorena

Lorena Morlote

Este es, sin duda el “it place” de Madrid. No es raro toparse con algún famoso en sus pasillos o en alguno de sus reservados y tampoco lo es recibir el asesoramiento personalizado de la misma Lorena Morlote, que capitanea su centro y está atenta a que el servicio y la atención a los clientes sea de 10.

Lorena Morlote, Calle Velázquez, 69.

Artpel

Este, a diferencia de los anteriores, no es un salón de belleza de renombre a pesar de estar ubicado en pleno barrio de Salamanca. Es pequeño y muy personal, pero ofrecen un servicio excelente (que yo misma he probado varias veces), a un precio estupendo. Sin duda un sitio para tener en cuenta porque allí podemos recibir desde un buen corte hasta una manicura de lujo.

Artpel, Calle del Conde de Aranda, 8.

Artículos Relacionados

Navidad a la vista
Moda y Belleza en Madrid
Donde comprar suplementos de belleza en Madrid

Beauty and Healthy Life
Por: Liliana Guerra Beauty and Healthy Life
{}