Entre unas cosas y otras, ha llegado un punto en el que, a pesar de que en cines Valladolid aún tiene mucho que ofrecer, ir a ellos es prácticamente un lujo, y recordamos con nostalgia aquellos tiempos en los que nuestras madres nos daban una moneda y con eso comprábamos la entrada, las palomitas y las chucherías. En Groupon hacemos todo lo posible por acercarte a aquellos días. Con nuestras ofertas, podrás ver todos los estrenos de la cartelera desde una cómoda butaca en las mejores salas de la ciudad y sin tener que invertir un dineral. Es más, algunas de nuestras opciones incluyen hasta menú, para que tú solo tengas que elegir tu peli, buscar la compañía adecuada (o no) y disfrutar.

Especial cinéfilos

Nuestro mercado de ofertas está principalmente enfocado a los locos del séptimo arte, los que no quieren perderse los estrenos más importantes, los que siguen publicaciones especializadas sobre este mundillo y tienen una enciclopedia mental con una base de datos de actores, directores, productores y bandas sonoras. A todos vosotros, queremos ayudaros a que explotéis vuestra afición y a que ampliéis vuestra búsqueda de conocimiento cinematográfico, frente a la gran pantalla y ahorrando hasta un 70% en las entradas para corroborar que en cines Valladolid sigue dando de qué hablar. Para que vayáis, veáis y venzáis, para que podáis elaborar vuestras propias críticas la misma semana de cada estreno, para que saquéis el máximo jugo posible a vuestra pasión.

Para todos

Aunque tu afición no llegue a esos extremos, es imposible que no disfrutes con una buena tarde de gran pantalla, siempre y cuando escojas bien tu película. Echa un vistazo a la cartelera, las críticas y los tráilers y elige la opción que más se adapte a tus gustos. Lo bueno con estos precios es que puedes ‘equivocarte’ sin sentirte mal. Podrás comprar otro cupón e ir a los cines en Valladolid otro día a por el ‘plan B’, e incluso el C, el D, el E...

Leer Más