No hay notificaciones nuevas

Restaurantes en Alicante

Descubre ofertas geniales de Restaurantes cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Restaurantes en Alicante: por si te lo estabas preguntando

¿Te habías comprometido a cocinar un arroz con costra y no tienes los ingredientes? Sorprende a tus amigos o familiares yendo a uno de los mejores restaurantes de Alicante. No te preocupes. Esta información te ayudará a elegir uno.

¿Cuántos restaurantes hay en Alicante?

No sorprende que Alicante sea una de las localidades con más bares por número de habitantes. Tampoco que la oferta de restaurantes crezca cada año en la capital. Hace más de una década, era más complicado encontrar comida de todo el mundo en la ciudad, pero en la actualidad no hay barrio alicantino que no cuente con un asiático, un italiano, un tailandés, un mexicano y un indio. ¿No te lo crees? Nuestras ofertas lo demuestran.

¿Cuál es el mejor restaurante de Alicante y por qué?

Aunque el restaurante que dirige el cocinero Quique Dacosta es visita obligatoria, en Alicante también tenemos un restaurante con estrella Michelin, en este caso Monastrell. La cocina de María José San Román sería nuestra recomendación, especialmente porque la podrás disfrutar frente al mar. Todos sus platos son una delicia y en seguida notarás lo que hace único el arte de la cocinera asturiana.

¿Cuáles son los restaurantes de moda de Alicante?

Estarás de acuerdo con nosotros que un buen vino mejora cualquier plato. Sin embargo, el vino no lo es todo. Para que un restaurante triunfe en Alicante, los clientes piden mucho más. Se necesita un menú que te haga la boca agua, un local tan bonito que te quedarías a vivir allí y un servicio al cliente que te haga sentir como en casa. Todo ello unido a la innovación culinaria ha hecho que estos sean los restaurantes de moda de Alicante :

  • El Portal. Local moderno donde los haya, este restaurante tiene la ventaja añadida de estar en pleno centro. Aunque, para ser sinceros, estaríamos dispuestos a viajar hasta la otra punta del mundo para disfrutar de estos deliciosos platos.
  • La Bamba Gastro. Situado en el histórico barrio de Benalúa, en este gastrobar podrás disfrutar de una copa de vino al mismo tiempo que degustas uno de sus platos. Apuesta por las alcachofas rellenas y acertarás.
  • Piripi. Cuando salgas de este restaurante, saldrás piripi pero del gusto de haber comido en uno de los mejores restaurantes de Alicante. Del mejor pescado fresco que puedas comer en la ciudad.
  • Teatro Bistrot. Si entiendes que la cocina tradicional alicantina tiene que conservarse, pero te gusta también ir siempre a la moda, el Teatro bistrot de la Plaza Ruperto Chapí es el lugar ideal para ti.

¿Cuál es el restaurante indio más auténtico de Alicante?

Nos cuesta recomendar solo un restaurante indio de Alicante, pues no te costará encontrar uno que consiga cumplir con tus expectativas. Es por ello que preferimos dejarlo en tus manos. Echa un vistazo nuestras ofertas para que disfrutes de la mejor comida india y sabrás de primera mano aquellos que han gustado especialmente a otros alicantinos y alicantinas como tú. Como sugerencia, recomendamos probar el New Delhi del Paseo de la Explanada o el Namaste India de la calle Doctor Sánchez San Julián.