5.0
Promedio de 4 calificaciones
100%
El ritual corporal incluye masaje a elegir entre tailandés, piedras calientes y descontracturante
Reflexología podal: técnica de masaje específico, que se aplica en ciertas zonas de los pies que se corresponden con otras partes del cuerpo. Este método permite al organismo estar en las mejores condiciones posibles tanto físicas como mentales para luchar o prevenir los distintos síntomas o dolencias.
Masaje kobido – lifting japonés: técnicas de masaje Facial, drenaje Linfático, digitopresión y shiatsu. Técnicas que, tratadas desde la tradición médica y el pensamiento oriental, garantizan resultados visibles desde la primera sesión.
Masaje facial con gua-sha: es una técnica de masaje de la medicina china (Gua significa frotar o rascar, y Sha significa arena o toxinas). Es una piedra curativa que está diseñada específicamente para moldear las líneas y formas del rostro siguiendo los principios de la acupuntura. De esta manera, lo que hace es eliminar tensiones, eliminar toxinas, estimular la microcirculación, ayudar a mejorar la calidad de la piel, mejorar la circulación y la oxigenación a través del drenaje linfático y dar a la piel opaca y apagada un brillo natural.
Masaje relajante: consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.
Masaje descontracturante: masaje que tiene como objetivo liberar los músculos y las articulaciones para ayudarlos a funcionar en su nivel óptimo. El propósito del masaje es relajar y aflojar los músculos rígidos y tensos.
Moxibustión: es un tratamiento terapéutico que proviene de la medicina tradicional china basada en la aplicación de calor en diferentes partes de la anatomía humana como método para estimular diferentes partes del cuerpo pudiendo ayudar a curar enfermedades o dolencias.
Masaje Tui NA tradicional chino: de origen chino que consiste en amasar, presionar, hacer rodar, sacudir y extender el cuerpo. El objetivo del tui na es regular el qi (energía vital) y el flujo sanguíneo, y ayudar mejorar el funcionamiento de los tendones, los huesos y las articulaciones.
Masaje craneal: se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros y está especialmente dirigido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que esta puede causar. La tensión cervical es muy frecuente.
Masaje Tailandés: consiste en ejercer maniobras, masajes y presiones sobre puntos precisos que cruzan las líneas de energía del cuerpo. La terapeuta aplica presión usando las palmas de las manos, los pulgares, los brazos, los antebrazos, los codos y los pies.
Masaje piedras calientes: relajante terapia de origen oriental que trabaja no sólo en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético.
Zen Técnicas Naturales, realizan diferentes tipologías de masajes como relajante, piedras calientes, tailandés, descontracturante, quiromasaje, acupuntura, moxibustion, ventosas, piedras calientes, reflexología podal, entre otros. En un ambiente preparado para relajarse y sentirse cómodo.