1.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Además del lavado interior y exterior, se puede optar a una limpieza profunda con aspirado o a la limpieza de la tapicería
El servicio incluye un lavado interior y exterior de coche, con posibilidad de añadir:
Descripción de los servicios:
Lavado interior y exterior: consta de lavado a mano de la chapa, aspirado, retirada de polvo de salpicaderos y plásticos, y limpieza de contornos, llantas y cristales.
Lavado interior y exterior en detalle con aspirado: limpieza profunda para eliminar todo tipo de suciedad. Abarca todos los salpicaderos, plásticos y paneles de puertas. Se realiza además un aspirado profundo que incluye los asientos y el maletero.
Limpieza de tapicería: se realiza una limpieza de los asientos (retirado de manchas y suciedad incrustada en tela o piel), del salpicadero, de los cristales y contornos, y un aspirado de los suelos y del maletero. Primero se aspiran las juntas y las costuras donde suele acumularse la suciedad, a continuación se limpian y frotan las superficies con productos específicos para eliminar la suciedad adherida y, finalmente, se retira el producto y se repite el proceso.
Válido para turismos. Para modelos a partir de ranchera, consultar suplemento en el centro.
Los vehículos con suciedad extrema, pelo de animales o arena de playa están sujetos a un suplemento a consultar en local.
Esta empresa de lavado de coches se encuentra en Pozuelo de Alarcón, Madrid, con fácil conexión por carretera mediante la A-6 y la M-40. El lavadero Wash Auto presta servicios de limpieza de vehículos de la mano de un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el sector. Además del lavado completo interior y exterior, realizan también lavados rápidos de 30 minutos. Cuentan también con servicio de recogida y entrega a domicilio del vehículo y tapizado de volantes con piel verdadera o sintética.