Experiencia de cata de vinos en Barcelona

VIVINOS

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta experiencia es ideal para usted si va a Barcelona y quiere aprender más sobre los tipos de vino aquí, quizás solo con el fin de ser capaz de pedir los vinos que le gustan en un restaurante o, para que pueda llevar un par de botellas de asombrosos vinos como regalos para los amigos. O simplemente desea tener una experiencia agradable con sus amigos o familia en Barcelona. Por cualquiera de esos motivos, esta cata de vinos es para usted.

En resumen

Viaje por España y Cataluña con excelentes vinos maridados con productos regionales, guiado por un experto sumiller. Conozca las regiones, las formas de producción y curiosidades sobre estos productos en una cata de hora y media.
Podrá probar 5 de nuestros vinos de gran calidad y algunos aperitivos regionales, como queso, aceite de oliva y pan casero. La cata de vinos está guiada por un experto y experimentado sumiller.
Aprenda sobre los principios básicos los vinos españoles y catalanes y los principios básicos de la cata de vinos. Como esta cata de vinos se realiza en el interior de una tienda de productos gourmet, también tendrá la oportunidad de llevarse algunos de los vinos y los productos que prueba.
La cata de vinos es relajado, educativa y lo más importante, divertida. Podrá explorar las clásicos combinaciones de sabor y su sumiller formado le guiará a través de los principales maridajes. Su sumiller le proporcionará los principios básicos sobre las catas de vino y maridaje y se asegurará de que pueda ponerlas en práctica en casa.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es recomendable para embarazadas
  • Accesible en silla de ruedas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La edad legal para beber es 18 años
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere
Inclusiones
  • Impuestos municipales
  • Degustación de alimentos
  • Aperitivos
  • Cata de vinos
  • Cata para grupos pequeños


Exclusiones
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIVINOS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.