No hay notificaciones nuevas

Escapada de un día a Rías Baixas desde Santiago de Compostela

Viajes Viloria - Galicia Incoming

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore las partes de Galicia en una excursión de día completo desde Santiago de Compostela a las Rías Baixas. Haga una parada en varias ciudades y pueblos, como Pontevedra, Combarro, Cambados. Travesía en barco a lo largo de la ría de arousa (O Grove) y una degustación de un gran número de mejillones y vino. Finalmente visitaremos “Cambados” en el típico pueblo del vino albariño de D.O. Rias Baixas.

En resumen

Viaje de Santiago de Compostela a las Rías Baixas en un recorrido de día completo por la región gallega de España.

Comience en la capital de Pontevedra, que posee una vida vibrante en el casco antiguo de la ciudad, y camine por las callejuelas estrechas del centro histórico. Visitaremos: Pontevedra, Combarro, O Grove (travesía en barco) y Cambados.

Seguiremos hacia Combarro, un pueblo conocido por su patrimonio arqueológico, en el pintoresco pueblo de "Combarro", el sitio más importante en Combarro son los hórreos (graneros típicos gallegos)..

Al llegar a O Grove, abordará un catamarán que le llevará por la Ría de Arousa. Aprenda sobre la producción de mejillones en la zona y cómo el río se utiliza como un criadero. Tendrá la oportunidad de probar este manjar, junto con muestras de vino albariño, y realizar una degustación de mejillones.

Después de su travesía en barco, haga una parada y disfrute de tiempo libre para almorzar. A continuación, continúe hasta Camabdos, la capital del vino blanco albariño de D.O Rías Baixas.

Viaje de regreso a Santiago

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guia profesional
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Visita a una bodega + degustación.
  • Tour en bote con sabor a mejillones y vino.


Exclusiones
  • Almuerzo


Punto de partida
Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, Province of A Coruna, Galicia


Hora de salida
08.40 h. Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia (frente a la puerta principal, donde están las banderas). Esta parada estará en las afueras de la ciudad, específicamente en el área de: San Lázaro. 9.00 hCentro de la ciudad  de Santiago de Compostela: Calle Senra, n.º 14 (junto a la panadería "Míguez") 

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Viloria - Galicia Incoming con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.