No hay notificaciones nuevas

Entrada a la Fundación César Manrique con traslado

Tour2b

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una visita a Taro de Tahiche, antigua residencia de César Manrique. Podrá ver estas dos exposiciones permanentes de arte contemporáneo y otra más representativa de la obra del artista. Viaje en monovolumen a la famosa Fundación César Manrique, uno de los museos privados más valorados de Europa, la primera casa del conocido artista. Además, puede elegir entre las dos opciones de recogida disponibles para usted en Costa Teguise o en Puerto del Carmen.

En resumen

Visita: Fundación Cesar Manrique, C/ Jorge Luis Borges, 16, 35507, Lanzarote España

El Taro de Tahiche, antiguo hogar de César Manrique, fue inaugurado como centro cultural pocos meses antes del accidente que sufrió muy cerca del lugar y que le quitó la vida.
Hay dos exposiciones permanentes, una de arte contemporáneo, que solía pertenecer al fundador y formada por obras de artistas de su generación (Fondos), y la otra, más representativa de la obra del artista y que fue nombrada después de él (Colección Manrique).
La parte construida en la superficie alberga las salas de exposiciones y la parte subterránea una serie de salas construidas en burbujas volcánicas y piscina, que se conservan exactamente como el artista las creó.
La Fundación César Manrique es una institución cultural privada cuyas principales áreas de acción son la promoción del medio ambiente natural, asegurando el desarrollo sostenible, la promoción de las artes plásticas y el pensamiento cultural, así como la conservación y difusión del trabajo de César Manrique, fundador de esta institución.
La Fundación es considerada uno de los mejores museos privados de Europa.
Proponemos una visita relajada y sincera, a su ritmo, para pasear por el museo, contemplar sus excepcionales obras de arte y descubrir el legado de un artista único.
La recogida solo se realizará en el área de Costa Teguise o Puerto del Carmen. 

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Seguro
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guia profesional
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Entrada - Fundacion Cesar Manrique


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Duración
De 2 a 3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tour2b con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.