No hay notificaciones nuevas

Excursión para grupos pequeños a Montserrat con caminata sencilla y teleférico desde Barcelona

Mont Escape Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una maravillosa ruta hacia Montserrat, la mágica montaña muy cerca de Barcelona. Grupos pequeños. Admire el maravilloso monasterio, la Virgen negra y, a continuación, tome el teleférico hasta la cima y disfrute de un agradable paseo. Descubra el encanto de esta montaña y las capillas de más de 1000 años de antigüedad. Descubra Montserrat desde una perspectiva diferente. Escuche y disfrute del coro infantil de Montserrat. Disfrute de una suave caminata sin dificultades.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Abadia de Montserrat, Carretera BP-1121 S/N, 08199 Montserrat España

Escape de la ciudad de Barcelona durante unas horas y descubra el encanto de la montaña mientras visita el maravilloso monasterio de Montserrat, la Virgen negra y las capillas de más de 1000 años de antigüedad. Disfrute de una relajada caminata sin dificultad (tenga en cuenta que aunque la caminata incluida en esta excursión es muy sencilla, no está recomendada para personas que tengan dificultades para caminar). Escuche y disfrute del coro de niños de Montserrat (sujeto al calendario de la escuela).

Duración: 4 horas

Para en: Funicular de Sant Joan, Vestíbulo de la estación de Plaza Espanya Operates in the area around Mare de Déu de Montserrat abbey. From the abbey esplanade, the Sant Joan railway connects with the highest part of the mountain, 08691 Montserrat España

Tome el funicular (teleférico) hasta el más impresionante mirador de la montaña de Montserrat y disfrute de las fantásticas vistas. Descubra Montserrat desde una perspectiva diferente.

Duración: 45 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Viaje en teleférico de ida
  • Agua embotellada
  • Guía local
  • Entrada - Abadia de Montserrat
  • Entrada - Funicular de Sant Joan


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Propinas


Punto de partida
Passeig de Gràcia, 69, 08008 Barcelona, España


Hora de salida
8:15 AM

Duración
6 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Mont Escape Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.