Tu Groupon
- Ciclismo lento.- Pedalee a lo largo del mar Mediterráneo.- Viaje lejos de las zonas más transitadas.- Pedalee por 2 parques nacionales: - Sierra Calderona y Sierra de Espadán. - Fantástico clima.- Alojamiento, cenas y desayunos incluidos. - Encantadores pueblos españoles. - Deliciosa comida.
Acerca de esta oferta
Itinerario
Día 1: Una excursión en bicicleta hasta el corazón de la comunidad valenciana.
Pasa por: Mediterranean Bike Tours, Carrer Major, 68, 46595 Torres Torres, Valencia, España
Alojamiento en el hotel Martín el Humano o María de Luna.Fase 1: Torres-Torres - Segorbe (22 km).La primera etapa del paseo nos lleva desde Torres-Torres a Segorbe a través de la Vía Verde Ojos Negros. Allí viajaremos entre un maravilloso paisaje de naranjos, montañas, flora y fauna nativa del Mediterráneo. Cruzaremos los magníficos parques naturales de Sierra Calderona y Sierra de Espadán. Recargaremos energías en Segorbe, la capital de Alto Palancia. Segorbe es una ciudad de gran riqueza cultural que revela su importante pasado histórico a través de su complejo arquitectónico declarado Bien de Interés Cultural.
Comidas incluidas:
• Cena: Régimen de media pensión (desayunos y cenas incluidos).
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de 3 o 4 estrellas en habitación doble compartida. Coste adicional para una habitación individual previa solicitud y disponibilidad.
Día 2: Una excursión en bicicleta hasta el corazón de la comunidad valenciana.
Pasa por: Hotel Restaurante Rosaleda Doncel, Av. de la Constitucion, 29, 12450 Jérica, Castellón, España
Alojamiento en el Hotel de 4 estrellas Rosaleda o la encantadora casa rural Sharíqua. Desde Segorbe hacia Jérica pedalearemos 20 km rodeados de un patrimonio natural de impresionantes montañas. Jérica, para muchos "la joya desconocida", nos recibe con su imponente Torre de las Campanas de estilo mudéjar.
Comidas incluidas:
• Cena: Régimen de media pensión (desayunos y cenas incluidos).
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel de 4 estrellas Rosaleda o la encantadora casita Sharíqua. Coste adicional para una habitación individual previa solicitud.
Día 3: Una excursión en bicicleta hasta el corazón de la comunidad valenciana.
Pasa por: Hotel Restaurante Rosaleda Doncel, Av. de la Constitucion, 29, 12450 Jérica, Castellón, España
Fase 3: Jérica - Torres-Torres (35 km). Salida y despedida en la oficina o tienda de Mediterranean Bike Tours.Al regresar a Torres-Torres cruzaremos encantadores pueblos como Navajas, Castellnovo, Sot de Ferrer y muchos otros. Para aprovechar las ventajas de la belleza de esta región, nuestro regreso será junto al río Palancia, que nos sorprenderá con el sonido de sus aguas.
Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye ningún alojamiento en este día.
Información Adicional
- La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
- No es accesible para sillas de ruedas
- Hay transporte público cerca
- Asientos infantiles disponibles
- No es recomendable para embarazadas
- No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
- Remolques de bicicleta disponibles para los niños de 12 meses (coste adicional).
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
- Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
- 2 Cena
- 2 Desayuno
- Alojamiento incluido: 2 noches
- Incluye bicicleta eléctrica.
- Incluye seguro de responsabilidad civil.
- Seguro de accidentes
- 2 noches en un hotel de 3-4 estrellas
- Asistencia telefónica las 24 H
- Entrada - Mediterranean Bike Tours
- Entrada - Hotel Restaurante Rosaleda Doncel
Exclusiones
- Guía en persona. Es un servicio extra disponible para reservar.
- Recoger y dejar: es un servicio adicional para reservar.
Punto de partida
Torres Torres, Valencia, España
Hora de salida
9:30 AM
Duración
3 días
Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original
Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Mediterranean Bike Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.
Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.