No hay notificaciones nuevas

Rooftop Cooking Experience

Let's Drunch

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Nuestro Chef te recibirá en nuestra terraza con una copa de sangría y aperitivos de bienvenida. La experiencia consiste en ayudar al Chef a cocinar paso a paso la Paella. Aprende a cocinar este delicioso plato local y conozca los secretos detrás de esta popular comida mediterránea. Todos son bienvenidos a participar, pero también están invitados a disfrutar de las vistas mientras beben nuestras bebidas locales españolas.Ven con tu familia y amigos y disfruta del almuerzo cocinando con el Chef, degusta una deliciosa comida local y prepárate para disfrutar de la playa de Barcelona a tan solo 3 cuadras de nuestro Gastroloft.Nuestro espacio multifuncional se encuentra en el ático de un edificio industrial en el moderno barrio de Poble Nou. Con una terraza con vistas 360º de Barcelona, por un lado verás la ciudad con la Sagrada Familia, el Tibidabo y la Torre Agbar, y por el otro lado el Mar Mediterráneo. Totalmente equipado con todo lo necesario, nuestra ubicación es perfecta para reuniones, cenas, ruedas de prensa, sesiones fotográficas y rodajes.

En resumen

Nuestro Chef te recibirá en nuestra terraza con una copa de sangría y aperitivos de bienvenida. La experiencia consiste en ayudar al Chef a cocinar paso a paso la Paella. Aprende a cocinar este delicioso plato local y conozca los secretos detrás de esta popular comida mediterránea. Todos son bienvenidos a participar, pero también están invitados a disfrutar de las vistas mientras beben nuestras bebidas locales españolas.

Ven con tu familia y amigos y disfruta del almuerzo cocinando con el Chef, degusta una deliciosa comida local y prepárate para disfrutar de la playa de Barcelona a tan solo 3 cuadras de nuestro Gastroloft.

GASTROLOFT BCN
Nuestro espacio multifuncional se encuentra en el ático de un edificio industrial en el moderno barrio de Poble Nou. Con una terraza con vistas 360º de Barcelona, por un lado verás la ciudad con la Sagrada Familia, el Tibidabo y la Torre Agbar, y por el otro lado el Mar Mediterráneo. Totalmente equipado con todo lo necesario, nuestra ubicación es perfecta para reuniones, cenas, ruedas de prensa, sesiones fotográficas y rodajes.

Carta de ejemplo

• Selección de aceitunas españolas
• Chips De Verduras
• Gazpacho con fruta de temporada.
• paella de mariscos - * Podemos adaptar el menú a cualquier restricción dietética.
• Postre estacional

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Almuerzo - Aperitivo de bienvenida: selección de olivas, chips de vegetales, gazpacho con frutas de temporada, paella de marisco, postre – Experiencia culinaria con un Chef de cocina profesional – Vista de 360º desde Barcelona
  • Bebidas alcohólicas - Sangría, Vino Tinto Celeste Crianza 2014, DO Ribera del Duero, Vino Blanco Viña Esmeralda 2016, DO Catalunya,
  • Refresco o gaseosa - Refresco y agua, vino Blanco sin alcohol Natureo 2017,


Exclusiones
  • Transporte privado


Punto de partida
Carrer de la Ciutat de Granada, 28B, 08005 Barcelona, Spain


Hora de salida
12:00 PM

Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Let's Drunch con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.