No hay notificaciones nuevas

Experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus de Córdoba

Hammam Al Andalus Cordoba

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Disfrute de 1,5 horas de total relajación en los seductoras baños árabes de Córdoba Hammam Al Ándalus! El paraíso de tranquilidad despliega la sencilla opulencia árabe en todo su esplendor, incluyendo pasillos iluminados por la luz de las velas, piscinas termales y una sala de vapor. Relájese en los baños públicos, tomando té con menta fresca y, a continuación, diríjase a Aroma Corner para disfrutar de un masaje de 15 minutos. Como alternativa puede cambiar a un masaje de 30 minutos que incluye una exfoliación corporal.

En resumen

Baño y masaje relajante

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No recomendado para niños menores de 12 años.
  • Tenga en cuenta que: comuníquese con el proveedor local para confirmar la hora de inicio exacta de su experiencia de hammam.
  • Debes traer tu propio traje de baño para los baños árabes.
Inclusiones
  • Sesión de spa de 1.5 horas en Hammam Al Ándalus.
  • Té de menta ilimitado y agua.
  • Toalla
  • Masaje
  • Gel de ducha, champú y peine.


Exclusiones
  • Comida
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Hammam Al Andalus Banos Arabes


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Hammam Al Andalus Cordoba con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Hammam Al Andalus Cordoba

Deporte o exterior, Deporte acuático
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.