Si quieres conocer la ciudad al máximo, no pierdas esta oportunidad de hacerlo sobre dos ruedas al tiempo que ahorras con nuestras ofertas en bicicletas en Málaga. Podrás recorrer las calles y avenidas de la urbe y acceder a plazas, recovecos y lugares recónditos y escondidos a golpe de pedal. Si te quedas con ganas de más, también puedes salir de la capital para descubrir los alrededores. Rutas, productos, experiencias, alquiler de bicis… todo lo que necesites relacionado con el ciclismo podrás encontrarlo en Groupon con descuentos de hasta el 70%.

El encanto del aire libre

Vive la ciudad como nunca antes, disfruta sus paisajes, su temperatura y su sol, desplázate de un lado a otro sin perderte ni un segundo el olor y el sonido del mar. Una bicicleta en Málaga es el medio de transporte más adecuado para no perderte ni un detalle de la metrópolis andaluza. Por eso en Groupon te traemos todas las posibilidades para que cuides tu bici o alquiles una y disfrutes una experiencia inigualable cada vez que quieras.

Un transporte saludable

Además de todo esto, el pedaleo es una actividad beneficiosa para la salud. De este modo, la bici se convierte en un medio de transporte divertido, ecológico y, además, la actividad cardiovascular que realizas es beneficiosa para el corazón y para combatir el colesterol. Asimismo, fortalece la musculatura de piernas, espalda y abdomen, libera el estrés y aumenta los niveles de endorfinas, por lo que notarás que te encuentras mucho más animado.

Leer Más