No hay notificaciones nuevas

Recorrido fotográfico con smartphone en Granada

BeTogether Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Tome su teléfono inteligente o cámara y aprenda con este taller de fotografía mientras le guiamos por el centro histórico de Granada. Familiarícese con las técnicas de fotografía callejera y los mejores lugares, dirigido por un fotógrafo profesional local. Con esta excursión podrá aprender trucos sencillos que le ayudarán a tomar fotos de sus viajes.Desde el mirador San Cristóbal hasta San Nicolás, esta excursión le llevará a través de los impresionantes rincones y unas vistas espectaculares de la Alhambra. La ruta incluye paradas técnicas, donde recibirá una introducción al lenguaje básico de la fotografía.¡Aprenda a utilizar el teléfono como una cámara profesional!

En resumen

Se incluye: • Características importantes de la cámara del teléfono inteligente. • Adecuado uso de la luz natural en función de su origen, la calidad (dura y blanda, directa o difusa), y la dirección (desde el frente, desde atrás, del costado). • Tipo de escena (alto y bajo contraste) y sus efectos diferentes en la fotografía. • Las reglas básicas de la composición: equilibrio, la integración de los elementos, la sencillez, la organización... • Elementos técnicos de fotografía callejera y los paisajes urbanos. • Fotografía como lenguaje para expresar ideas y contar historias. • Postprocesamiento de las imágenes usando la aplicación Lightroom. • Postprocesamiento de imágenes con la aplicación Lightroom.Esta excursión fotográfica con teléfono inteligente de por BeTogether Tours está destinado a todos, especialmente aquellos que tienen interés en fotografiar las ciudades que visitan.Los participantes recibirán un enlace después de la excursión, donde tendrán la opción de ver y descargar las fotos tomadas por el guía junto con el material didáctico que se vio durante el recorrido.¿Tiene algún requerimiento especial?Nuestras excursiones fueron diseñadas para ser accesible para todos los gustos. Le recomendamos que realice su reserva con 24 horas de antelación y explique sus necesidades específicas para que podamos proporcionarle el mejor servicio posible.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Accesible en silla de ruedas
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Fotografía callejera.
  • Ejercicio de fotografía.


Exclusiones
  • Traslado de regreso al hotel


Punto de partida
PUNTO DE ENCUENTRO: Arco de Elvira, Granada.

Hora de salida
Todos los jueves y viernes a las 9:30 a.m.

Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por BeTogether Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.