Carrer Ramon Llull, 33, Sant Boi De Llobregat

1 o 2 sesiones de peeling químico facial a elegir entre 5 tratamientos diferentes en Terapias Tere y Estética

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El peeling facial puede ayudar a obtener una piel suave o mejorar la circulación, entre otros beneficios

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Mireia
9 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 4, 2022
Muy amable, y buena limpieza como se hacían antes.
R
Ruben
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 11, 2022
Tengo que decir que ha sido una gran decepción. La mujer es muy maja y la atención es muy atenta pero el servicio deja mucho que desear. El tiempo efectivo ha sido 10 minutos en cada pie y 5 minutos en el cráneo. Lo que indica en el cupón son 30 minutos de reflexología y 15 de craneofacial. Tengo que decir que la reflexología podal ha sido muuuy suave, ni mucho menos ha sido en todo el pie, no sé, los dedos parece que se le olvidó. Me han hecho alguna otra reflexología podal y la verdad es que dista mucho de ésta. Y sobre el masaje craneofacial, de facial nada. Unicamente se limitó a masajear el pelo y cuello de la misma forma durante 5 minutos. Una decepción.
M
Mayte
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 2, 2022
Me hice una limpieza facial. Te la hace con una aguja extractora de espinillas (la cual te compras en los chinos), y solo me la pasó por la nariz. Por el resto de cara NADA, no te quita los puntos negros con las manos como una buena profesional. Me quedaron espinillas por el resto de la cara así que de nada sirvió la limpieza, es tirar el dinero. Te repite varias veces q tienes mal la piel, creo q diciéndolo una vez a la clienta y decirle como mejorarlo es más q suficiente, pero no, te lo repite varias veces para luego venderte sus cremas. Que como no, son las mejores del mercado y lo q necesita tu cara, a la cual no le ha hecho bien la limpieza…
G
Guest
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 1, 2021
Estoy muy contenta
E
Elodie
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
septiembre 14, 2021
Es una estafa! Compré un cupón con 4 sesiones de masaje y solo me hizo una sesión de 40 minutos, he intentado pedir cita en varias ocasiones para realizar la segunda sesión pero ha sido imposible, te dice que ya te llamará pero no te llama. No tireis el dinero. ;(
Ha respondido
Ver Comentario +
J
Judith
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
marzo 30, 2021
Regular. La mujer es maja pero la limpieza no es nada del otro mundo y ha dejado cosas a medias que me he tenido que repasar yo
A
Ariadna
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 22, 2020
He llegado 20’ tarde porque no encontraba la ubicación, ya que estan realizando obras en una redonda y el gps me mandaba a otro sitio y no me ha querido realizar la limpieza
Ha respondido
Ver Comentario +
M
Marisa
11 puntuaciones11 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 8, 2020
Trato excelente. Es una buena profesional y muy agradable. Me encantó el resultado.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • El peeling consiste en eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones para ayudar a la regeneración de la misma. Algunos de los posibles beneficios son:
    • Piel suave y limpia
    • Se mejora la circulación
  • Después de cada exfoliación, se hidrata el rostro con activos como el ácido hialurónico, colágeno, elastina y aplicación de mascarillas especiales calmantes seguido de masaje con cremas específicas a cada tipo de piel.

  • La duración de cada sesión es de 1 hora.

  • Tipos de peeling a elegir:

    • Ácido glicólico: ayuda a estimular la formación de nuevas células cutáneas, pudiendo aumentar la suavidad y la elasticidad del cutis.

    • Ácido láctico: indicado para pieles sensibles, con arrugas finas o con líneas de expresión marcadas. Produce un efecto flash.

    • Ácido mandélico: indicado para pieles grasas, con poros dilatados, manchas solares, acné o cicatrices.

    • Ácido pirúvico: tratamiento que ayuda a promover el rejuvenecimiento facial y a frenar las arrugas o la flacidez cutánea.

    • Ácido glico-ferúlico: ayuda a fortalecer la producción de colágeno y elastina.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: M-V de 10h a 13h y de 17h a 20h. S de 10h a 13h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 936 308 525 .
Información adicional: solo para nuevos clientes. Es obligatorio el uso de mascarilla.En caso de no acudir a la cita o no cancelar con el tiempo de antelación el servicio se dará por realizado.
Condiciones generales

Sobre Terapias Tere y Estética

Centro estético localizado en la calle Ramón Llull, en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat. Especializado en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde masaje terapéutico o relajante, peeling corporal, reflexología y bronceado UVA, hasta higiene facial, tratamientos antiacné, permanente de cejas o pestañas y fotodepilación, entre otros.