No hay notificaciones nuevas

Tenerife World Of Watersports 2

Avenida de Colón, Pier 4 Puerto Colón, Playa de las Américas

Paseo en barco de 1 o 2 horas para 1 o 2 personas en Tenerife World Of Watersports 2

Seleccionar la opción
más de 10 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

El barco dispone de hidrófono para ayudar a escuchar a las ballenas y delfines

Acerca de esta oferta

Qué incluye: paseo en barco de 1 o 2 horas para 1 o 2 personas con posibles avistamientos de cetáceos en Tenerife World Of Watersports.

  • Lugar de salida: entrada del muelle Pantalán n.º 4, en el puerto deportivo Puerto Colón.
  • Hora de salida: 15 minutos antes de la hora de salida programada.
  • Cupón válido solo para mayores de 16 años. Menores deben ir acompañados de un adulto.
  • El guía habla inglés, español y alemán.
  • El barco dispone de hidrófono para ayudar a escuchar a las ballenas y delfines.

Detalles de la experiencia:

Una vez a bordo del barco de 7 metros aproximadamente, se conoce al capitán, quien ofrece breve charla sobre seguridad. El guía biólogo marino explica el ecosistema marino local y las especies de cetáceos (ballenas y delfines) que es probable que se vean. Se proporcionan materiales didácticos para ayudar a aprender sobre los animales. El capitán conduce hasta el lugar donde se suelen avisar ballenas y delfines, que normalmente no está a más de 4,8 km (3 millas) de la costa. Una vez que llegue a la zona de las ballenas y los delfines, el capitán ralentiza el barco para hacer un enfoque, en el que se observan las normativas sobre el avistamiento de ballenas. Nuestro guía comparte observaciones sobre los comportamientos de los animales y explica la biología de las ballenas y los delfines que se observan.

El centro cuenta con un seguro de responsabilidad civil pertinente.

Necesidad de saberlo

Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita por en el +34722400121 o en tenerifeworldofwatersports@gmail.com. Sujeto a las condiciones meteorológicas. Lugar de salida Pantalán n.º 4, en el puerto deportivo Puerto Colón. Horario de invierno: de lunes a domingo de 9h a 18h. Horario de verano: de lunes a domingo de 9h a 20h. Equipo de seguridad incluido. Los menores de 16 años tienen que ser acompañados por un tutor. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 10 adicionales. Periodo de canje: 6 meses. En caso de que la actividad se cancele debido a condiciones meteorológicas adversas o por razones técnicas, se propondrá una fecha alternativa.

Sobre Tenerife World Of Watersports

Este centro de deportes acuáticos está ubicado en el Puerto de Colón, en Adeje. Ofrece gran variedad de servicios como embarcaciones wakeboard, waterski o monoski, entre otros. Además, en Tenerife World Of Watersports también se puede disfrutar de saltos de paracaídas con una altura de hasta 100 metros.