No hay notificaciones nuevas

Submarine Adventure

Viaje en submarino para 2 o 4 personas en Submarine Adventure (hasta 56% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 56% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Las condiciones atmosféricas del interior del submarino están completamente reguladas

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Qué incluye:

Un viaje al fondo del Océano Atlántico en Puerto de Mogán-Gran Canaria, a bordo del submarino Golden Shark. Una experiencia de aproximadamente 40 minutos de duración. Los ojos de buey permiten admirar, sentado en cabina, la fauna y flora marina de la zona hasta llegar a los pecios hundidos. Fulas, sargos, bancos de bogas y roncadores, entre otras especies, acompañan el trayecto del submarino.

Durante el recorrido a una profundidad máxima de 20 metros, se podrá observar el nuevo arrecife artificial de estructuras de diferentes formas e integradas en el entorno, proyectadas para facilitar en los próximos años la regeneración de la biodiversidad marina.

Incluye seguro de responsabilidad civil.

Condiciones

Validez: hasta el 30/04/2020.
Horarios: de atención telefónica: de L-V de 9:00-19:00, S, D y festivos de 10h-17h. Horario de salidas del submarino de L-D a las 15:30h, 16:20h y 17:10h.
Límite: de un cupón para 2 o 4 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 928 565 108 Cancelaciones con 24 horas de antelación. No se atenderán cupones comprados el mismo día.
Información adicional: Oferta exclusiva para residentes canarios, imprescindible presentar el DNI. La actividad está sujeta a condiciones meteorológicas y marítimas. Imprescindible estar 15 minutos antes de la hora de salida. Fechas excluidas del 23 de diciembre al 6 de enero y Semana Santa.
Precio original verificado el 18.10.2019
Condiciones generales

Sobre Submarine Adventure

Atlántida Submarine, S.L., es una empresa ubicada en el Puerto de Mogán y con larga experiencia en el sector turístico, ofrece visitas y viajes al fondo del mar en submarino, el Golden Shark.

Submarine Adventure

Ocio o tiempo libre
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.