Cerrar
Cyber Monday

Spa Valencia Congress

Carrer Botiguers, 49, Paterna

Acceso spa para 2 personas con opción a masaje o cena y parking en Spa Valencia Congress

Seleccionar la opción
Más de 300 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Entre la sauna y el vaporarium, el hidromasaje y la poza fría, deja que tu piel depure toxinas y sal como nuevo con la persona que quieras

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
B
betsabe
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
noviembre 17, 2022
Un espacio acogedor
G
Guillermo
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
noviembre 7, 2022
Masaje: Completo y bien ejecutado. Personal: muy amable Reserva: misión imposible Spa: Ocupación: poca gente Ambiente: relajante y estético Equipamiento: Muy flojo. - Ninguna zona de frío, en las duchas de agua fría el agua estaba templada, la fuente de hielo vacía y no había ninguna poza de agua fría. - Sólo un chorro de cisne y otro de cascada pero uno salpica al otro si se usan a la vez. - La sauna romana no tenía vapor y estaba "fría". La sauna turca sin apenas aroma. - Las duchas ofrecen 4 tipos de ducha pero no se indica cuál es cuál. - Habiendo piscina de burbujas y cama de burbujas, el jacuzzi es inútil. Muchos servicios repetidos, otros cerrados. - Una zona con un chorro potente en medio de la espalda que no sirve para nada. - La piscina apenas cubre dejando el torso expuesto. - Después de la sauna y el jacuzzi, sólo ofrecen bebidas calientes. Debido a la falta de refrescos azucarados y zonas de frío salimos con la tensión por los suelos. Acabe tirándome el agua del Aquaservice por encima. Mal distribuido, equipamiento repetido, falta de contrastes, muy justito.
F
fatima
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 10, 2022
En Recepción muy bien me dieron las explicaciones correctas para poder canjear el bono de regalo.
M
Merii
8 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 5, 2022
EN GENERAL BIEN, pero no habia nadie que nos explicase, nos dejaron solos todo el rato.
B
Beatriz
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
septiembre 27, 2022
La atención muy buena, el masaje también muy bueno, pero el spa no me gustó tanto, La sauna de vapor no funcionaba, la primera ducha para desinfectar antes de entrar es muy pequeña y tenías q sujetarla porque está vieja y descuidada , algunos de los chorros de las duchas no salen bien seguramente por la cal q obstruye los orificios y algunos hacían daño. La ducha estaba sucia de la persona anterior q la había utilizado, me resultó muy desagradable. No creo q repita.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

El circuito spa incluye:

  • Zonas de aguas con tumbonas de relajación y chorros
  • Hidromasaje y poza fría
  • Circuito de duchas a distintas temperaturas
  • Sauna, baño turco y vaporarium
  • Zona relax
  • Cabina ducha Vichy
  • Duración: 90 minutos

Con opción a:

  • Masaje de 20 minutos (no se realiza simultáneamente en pareja)
  • Cena para dos:
Menú

Un cóctel o zumo de bienvenida

***

Un entrante por persona a elegir entre:

Ensalada de tomate valenciano
Bonito con encurtidos y queso de servilleta
Gazpacho: al aroma de naranja con su guarnición
Croquetas de jamón con su ibérico y buñuelo de bacalao con alioli
Canelones caseros gratinados de setas y trigueros

***

Un principal por persona a elegir entre:
Lomo alto de ternera entreverado con patata revolcona
Solomillo duro con salsa de chufa
Arroz a banda meloso
Ventresca de atún con botones de naranja
All i pebre de bacalao
Timbal de quino con verduras de temporada y setas (vegano)



***

Un postre por persona a elegir entre:
Fruta preparada
Buñuelo de calabaza con helado de vainilla sobre sopa de chocolate
Coca de llanda con chupito de horchata y nube de leche merengada

***

Una bebida por persona

***

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Horario: L, M y D de 10:30-12 h y de 12:30-14 h. X-V de 16:30-18 h y de 18:30-20 h. S de 12:30-14 h, 14:30-16 h, 16:30-18 h y de 18:30-20 h. Horario de cenas: D-J de 20:30 a 22 h; V y S 20:30 h a 22:30 h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 961 194 844 o vía email a spa.congress@azzhoteles.com. Puedes consultar turnos y plazas disponibles en recepción, así como tratamientos. Uso obligatorio de mascarilla, gorro, chanclas y ropa de baño. Validez: 9 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Spa Valencia Congress

Sobre Spa Valencia Congress

Hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2006 y recientemente reformado, posee 100 habitaciones totalmente equipadas con todos los servicios. Está situado en el parque empresarial Táctica de Paterna, a 10 minutos del centro de Valencia, a 5.5 km del Aeropuerto de Manises y a 21 km de Cheste. Acceso notablemente más sencillo gracias al Transfer gratuito que será necesario reservar con 24 horas de antelación y que tiene como puntos de destino y origen los siguientes: hotel, aeropuerto, estación de tren y playa de la Malvarrosa. Dispone de distintos espacios para eventos, con capacidad hasta para 1400 asistentes. También ofrece una cuidada selección gastronómica en el restaurante y la posibilidad de relajarse en el spa o en la piscina exterior. Por otro lado, dispone de un lobby bar y una discoteca totalmente equipada para organizar fiestas de diversa índole. Y pensando en la diversión de los más pequeños, hay un parque infantil.