Cerrar
Usa el código VERANO y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Spa Sensara Costa del Sol

Calle Arroyo hondo, 32, Arroyo de la Miel

San ValentÌn:ÄCircuito termal de 90 minutos con maderoterapia de 30 minutos en opciÛn para 1 o 2 personas

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La experiencia incluye un circuito spa con, entre otros, piscina, baño turco y sauna y se puede juntar con una sesión de maderoterapia

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
F
Francisco
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
mayo 11, 2022
Estuve súper bien. Después de leer varios comentarios negativos me esperaba que fuera de mala calidad. Por el contrario, me quedé sorprendido cuando llegué. Los masajistas super atentos y me hicieron sentir fenomenal. La atención fue excepcional. Es verdad que es un poco "pequeña" la piscina y en el jacuzzi solo entran 6 personas, pero creo que no hace falta más. Éramos 10 personas y no hubo problema ninguno en el uso de las instalaciones. Me voy muy satisfecho aunque la reserva la tuve que hacer dos meses antes porque no había hueco libre nada más comprar el cupón.
A
Alejandro
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
enero 15, 2022
-Nos pareció que el agua de la piscina principal estaba demasiado fresca. -Excesivo olor a cloro. -Parte de las instalaciones no funcionaban (cierto es que se nos avisó) -Instalaciones en mal estado: paredes sucias, techos y paredes con humedad, vestuarios encharcados, lavabos sucios, puertas rotas por la humedad, agua de duchas no suficientemente caliente. -Faltaban toalleros para todos (y eso que había aforo reducido). En general nos pareció que las instalaciones estaban muy dejadas, y carente del más mínimo detalle. Muy muy muy difícil contactarles por teléfono. Al menos fue económico.
C
Cassandra
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
junio 1, 2022
La chica de recepción fue bastante grosera. Ignorando a los clientes que llegaban mientras hablaba por teléfono. Luego gritaba a todos cada vez que quería algo- cámbiate, vete por aquella puerta, no habléis... La piscina estaba fría. Muchas zonas sucias. La ducha de sensaciones calor/frío sólo daba frío. El señor que organizaba los masajes si fue bastante majo, y las masajistas también eran simpáticas, aunque el masaje apenas lo sentimos. Tenían poca fuerza las chicas
J
Javier
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
mayo 26, 2022
Leí los comentarios y me entraron ganas de no ir. No es el mejor SPA del mundo, esta claro, y hay muchos que son mejores, pero por el precio que tiene, esta bastante bien. El agua del yacusi estaba muy caliente, y tenia mucho cloro, por lo demás, muy bien. El agua de la piscina estaba caliente, pero menos que la del yacusi, por lo que si te metías antes en el yacusi, luego parecía que la otra estaba fría, pero era agradable a esa temperatura. Funcionaban todos los chorros, la los baños turcos, la sauna... Lo que no se si funcionaba, era la ducha de agua fría y caliente, la fría si iba, la caliente o no le dábamos bien, o no iba. Pero no lo echamos en falta. El vestuario es pequeño, pero las duchas si van con agua caliente, leí por ahí que no, pero si tiene. El te, inexistente, mal detalle, aunque ya lo sabia. Estuvimos con tiempo ilimitado, unas 3 horas y pico, y se nos hizo corto el tiempo. Aunque una pega muy gorda, el aforo es de 8 personas, y llegamos a estar 21 mas de media hora (un jueves). Deberían de limitar un poco ese descontrol, por ese motivo no le pongo las 5 estrellas. Con todo ello, lo recomiendo. Nosotros volveremos a ir, hemos pasado una tarde muy buena y por suerte, casi nada de las malas valoraciones que hemos leido, nos ha ocuriido.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
mayo 25, 2022
Nice little spa and the turkish bath is lovely but the massage was not great and only 10mins long. The tea room is no longer in use and there is no water available.
M
Maria
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 21, 2022
Todo per
L
luz
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 16, 2022
Los trabajadores son lo mejor de lo mejor, muy amables cálidad precio excelen
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 15, 2022
Maravillosa experiencia, todo muy bien, la próxima vez llevaré un guante de crin exfoliante para usarlo en ducha entre salas
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Circuito termal para 1 o 2 personas con;
    • Piscina dinámica
    • Cascada
    • Cuello de cisne
    • Masaje a tres alturas
    • Hidromasaje
    • Baño turco
    • Sauna
    • Ducha bi térmica
  • Duración del circuito: 90 minutos

Con opción a:

  • Sesión de maderoterapia
    • Consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados con el objetivo de equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis
    • Técnica holística, que también trata de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares
    • Los instrumentos utilizados están hechos de madera porque este material, uno de los cinco elementos de la naturaleza, que ya utilizaban las culturas orientales para fabricar utensilios con fines terapéuticos, se considera beneficioso para la salud
  • Duración del masaje: 30 minutos

Es necesario el uso de toalla, chanclas y gorro. Se podrán adquirir en el centro con un suplemento de 2 € el gorro y de 1 € las chanclas y la toalla (precio por prenda)

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: D-J de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. V y S de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 952 444 660 o en el 615 382 696 o vía email a reservas@spasensara.es. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Spa Sensara Costa del Sol

Es un centro spa de salud y belleza ubicado junto al campo de golf de Benalmádena, Málaga, en plena Costa del Sol. Se encuentra entre 11 000 m² de jardines diseñados según un proyecto de paisajismo que incluye estanques, acequias y cascadas para el disfrute de los que busquen relax y bienestar. Además de su circuito termal, Spa Sensara Costa del Sol propone una amplia variedad de masajes y servicios para el cuidado corporal y facial, que van desde peelings y envolturas hasta presoterapia y electro estimulación, entre otros.