Tu Groupon
Comparte con tu persona favorita este ritual árabe con circuito spa y opción a masaje y tratamiento, comida o cena
Acerca de esta oferta
El ritmo acelerado del día a día puede dejar una sensación de agotamiento. ¿Por qué no hacer una pausa y disfrutar de una experiencia relajante? Un circuito spa puede ser justo lo que se necesita para recargar energías con esa persona especial, que hará de la experiencia algo memorable.
Qué ofrecemos
Elige entre:
- Circuito spa de 90 minutos en pareja con masaje turco 15 minutos
- Circuito spa de 90 minutos en pareja con masaje turco, exfoliacion e hidratación corporal
- Circuito spa en pareja de 90 minutos con masaje turco, exfoliación, hidratación y almuerzo o cena árabe
El spa es una experiencia diseñada para equilibrar cuerpo y mente. Su recorrido es ideal para parejas que desean una desconexión profunda en un entorno de calma compuesto por piscina dinámica, cascada, cuello de cisne, masaje a tres alturas, hidromasaje, baño turco y sauna. Además de disfrutar de un masaje turco de 15 minutos podrás añadir una exfoliación con jabón negro y guante de kessa y una hidratación con aceite de Argán.
Por si te quedas con ganas de más, puedes elegir la opción que incluye almuerzo o cena en restaurante árabe:
¿Qué incluye el menú árabe?
1 entrante para compartir a elegir entre:
- Ensalada marroquí
- Berenjenas con miel
- Pastela de pollo
1 principal para compartir a elegir entre:
- Delantalitos caseros
- Tajín de pollo moruno
- Cuscús de pollo o de verduras
1 bebida por persona a elegir entre:
- Agua
- Cerveza
- Refresco
- Té moruno
Por qué elegir esta oferta
En Wellness Spa Sensara, un espacio diseñado para ofrecer un escape del estrés diario, te recibirán con un trato cercano y profesional que hace que cada visita sea única. Sus instalaciones combinan piscina dinámica, hidromasaje, baño turco y sauna, creando un entorno perfecto para la desconexión profunda en pareja. Los circuitos de 90 minutos incluyen masaje turco, con opción de exfoliación e hidratación con aceite de argán, y la alternativa de disfrutar de un almuerzo o cena árabe, haciendo de la experiencia un momento completo de bienestar. Cada detalle está pensado para equilibrar cuerpo y mente, potenciando la sensación de relax y confort sin prisas. Una propuesta personalizada y holística que invita a relajarse, recargar energías y disfrutar de un tiempo de calidad en pareja.
