Cerrar
Usa el código LOCAL25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Avenida Arroyo hondo, 32, Arroyo de la Miel

San ValentÌn:ÄMasaje en pareja de 30 o 45 minutos con chocolaterapia (hasta 76% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 40 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La chocolaterapia es un tratamiento que tiene como finalidad actuar sobre el sistema nervioso, intentando generar un efecto de relajación

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Arancha
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 26, 2021
Muy profesionales, sitio muy relajante y tranquilo una experiencia incre
C
Carolina
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 18, 2021
Muy relajante y evasivo
S
Susana
4 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 7, 2021
Masaje recomendado 100 por 100...sin duda lo mejor...el spa en si no vale apenas.me atendio una chica.rubia de pelo largo superdulce y superprofesional.quede encantadisima
C
Christine
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
mayo 22, 2021
A mi pareja le gustó mucho. el masajista utilizó la cantidad justa de fuerza. Mi masaje fue más una caricia suave, no incómoda, pero no lo que imagino que sería un masaje. El ambiente me resultó muy incómodo. La zona de espera más como un amplio trastero. En el área de terapia, otros clientes están separados por una cortina. Por el precio no fue mal
C
Celia
3 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
abril 16, 2021
Fatal el trato recibido por parte de una de las chicas de recepción, el resto de personal muy simpáticos y amables. Pero la chica que lleva las reservas fatal reservamos con una semana de antelación, el día antes nos querían cambiar la hora le dijimos que no, como éramos varias quiso separar al grupo mandando a algunas fuera del spa para no estar por medio. Cuando nos dijeron que la reserva era de 16:00 a 18:00 y llegamos a las 16:00, nos dijo que algunas habíamos entrado a las 16:00 porque nos hizo el favor de adelantarnos la hora tuvo que buscar la conservación (cosa que tardo en hacer) para que comprobar que evidentemente nadie nos adelanto sino sabe reservar, estuvimos unos 15 minutos para que confirmara lo que le estábamos diciendo. También escuchamos como a cada cliente que entraba le preguntaba que a si venia a spa o masaje de una forma demasiado brusca e intimidante, cuando le decían que a spa su respuesta era menos mal porque si fuera masaje os tendríais que ir, ¿Cómo le vas a decir eso a un cliente que ha reservado con antelación? que mínimo que llamar un par de horas antes. Su servicio es nefasto sino sirve para la gestión de una recepción no debería estar trabajando allí. Buenos masajes te los dan en muchos lados, no era la primera vez que iba y nunca he tenido problemas, pero mientras tengan a esa recepcionistas no vuelvo a ir.
R
Rafael
155 puntuaciones104 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 21, 2021
Tuvimos el detalle de regalarle a unos amigos unos masajes y han quedado encantados por lo bien que se han portado los masajistas, quieren repetir.
R
Remedios
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
enero 2, 2021
Muy bien. El masaje nos ha parecido muy bueno y los profesionales muy amables.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
hace 1 día
Nice little spa and the turkish bath is lovely but the massage was not great and only 10mins long. The tea room is no longer in use and there is no water available.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye:

  • Masaje relajante en pareja de 30 o 45 minutos.

El masaje relajante en pareja, consiste en la manipulación manual de las capas superficiales del músculo y el tejido conectivo con aceite de cacao, para ayudar a mejorar su funcionamiento, promover la relajación corporal y el bienestar general.

  • Chocolaterapia o envoltura de chocolate:

Es un tratamiento que tiene como finalidad actuar sobre el sistema nervioso, intentando generar un efecto de relajación a partir de antioxidantes como la teobromina, el tanino y los polifenoles que contiene el cacao; dichos componentes pueden llegar a aportar un efecto benéfico al cuerpo, debido a su acción vasodilatadora y al poseer la capacidad de combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

El tratamiento es recomendado para las personas bajas de ánimo, ya que a través de la piel, el chocolate puede ayudar a estimular la secreción de endorfinas, la ‘‘sustancia de la felicidad’’; además, de ser considerado anticelulítico, gracias a sus cualidades lipolítica e hiperemiante, que hacen que los productos con propiedades excitantes deshagan los nódulos de grasa creados por una mala circulación.

La chocolaterapia tiene una duracion aproximada de 30 minutos.

  • Tratamiento facial relajante:

    • Preparación de la piel con leche limpiadora.
    • Aplicación de tónico.
    • Mascarilla calmante hidratante.
    • Aplicación de toalla caliente relajante aromática.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de D-J de 10h-14h y de 16h-20h. V y S de 10h-14h y de 16h-22h.
Límite: de un cupón para 2 personas. Puedes regalar hasta 3 adicionales.
Reservas: con 24h de antelación, en el 952 444 660 o vía WhatsApp en el 615 382 696 o vía email a reservas@spasensara.es. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 30.10.2019
Condiciones generales

Sobre Spa Sensara Costa del Sol

Es un centro spa de salud y belleza ubicado junto al campo de golf de Benalmádena, Málaga, en plena Costa del Sol. Se encuentra entre 11 000 m² de jardines diseñados según un proyecto de paisajismo que incluye estanques, acequias y cascadas para el disfrute de los que busquen relax y bienestar. Además de su circuito termal, Spa Sensara Costa del Sol propone una amplia variedad de masajes y servicios para el cuidado corporal y facial, que van desde peelings y envolturas hasta presoterapia y electro estimulación, entre otros.