5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Aprovecha este tratamiento reductor para combatir la grasa localizada, un método mínimamente invasivo con una recuperación rápida
No dejes que la grasa localizada puede sea un elemento frustrante en tu vida. Si te cuesta eliminarla incluso con dieta y ejercicio, ¿por qué no considerar una opción que ofrezca resultados sin cirugía? Este tratamiento utiliza tecnología láser avanzada para tratar esas áreas difíciles y ayudar a mejorar la firmeza de la piel, con una recuperación más rápida que otros métodos.
El lipoláser corporal es un tratamiento estético mínimamente invasivo que utiliza energía láser para eliminar la grasa localizada, mejorar la firmeza de la piel y reducir la flacidez. consiste en un procedimiento de remodelación corporal que utiliza placas con emisión de energía láser para calentar y romper las células de grasa localizada.
Zonas de aplicación: en prácticamente cualquier zona del cuerpo donde se acumule grasa localizada, como abdomen, flancos, caderas, glúteos, brazos, muslos o espalda.
Cada sesión tiene una duración de 30 minutos.
Sapphira Privé Montecarmelo se especializa en tratamientos estéticos personalizados diseñados para mejorar la belleza natural sin alterar la esencia personal. Empleando tecnología avanzada y técnicas innovadoras, se comprometen a ofrecer resultados efectivos. Con un enfoque integral, abordan aspectos médicos, estéticos y emocionales del bienestar. Además, contarás con la tranquilidad que ofrece un equipo altamente formado, siempre dispuesto a guiarte durante todo el proceso. ¡Opta por una experiencia transformadora respaldada por expertos!