5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Transforma tu melena con estos tratamientos de alisado, diseñados para nutrir el cabello y reducir el encrespamiento
¿Sueñas con un cabello liso, brillante y sin encrespamiento? ¡Hazlo realidad con este exclusivo tratamiento de alisado en Salón Vitrine! Con un diagnóstico capilar previo, el equipo adaptará la sesión para brindarte un cuidado personalizado desde el primer momento.
La sesión incluye:
Los resultados tienen una duración de hasta 5 meses, con una garantía de 2 a 3 meses de resultados impecables. La opción para cabello corto corresponde a cabellos con una longitud hasta las orejas; la opción para cabello medio sería para una longitud hasta los hombros.
Porque te brinda una oportunidad única para lucir la melena que siempre has deseado. Dile adiós al frizz y hola a la libertad de un cabello liso, hidratado y espectacular cada día. Con este tratamiento, tu melena se volverá más manejable y sedosa y se verá más sana, fuerte y radiante. Además, la queratina crea una barrera protectora contra el daño térmico de planchas y secadores, para un extra de tranquilidad. Salón Vitrine es un espacio pionero que fusiona arte y cabello bajo la visión del renombrado estilista Bruno Menezes. Con una pasión por la peluquería moderna, Bruno Menezes es un maestro del color que ofrece experiencias sensoriales completas. El salón destaca por sus técnicas vanguardistas y su compromiso con la salud capilar. Situado cerca de la Sagrada Familia, este centro ofrece tratamientos capilares orgánicos, siempre personalizados según el tipo de cabello.