Actualmente no disponible

Salón De Belleza Tania Sánchez: Hasta 67% de descuento en 3 o 5 sesiones de reflexología podal de 30 minutos

Avenida de Cabezo de Torres, 4A, Murcia

Salon De Belleza Tania Sanchez

Seleccionar la opción

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Relájate y renueva tu energía con la reflexología podal en el Salón de Belleza Tania Sánchez. Disfruta de sesiones personalizadas que te ayudarán a aliviar el estrés y mejorar tu bienestar general

Acerca de esta oferta

¿Estás buscando una forma natural y efectiva de aliviar el estrés y mejorar tu salud? En el Salón de Belleza Tania Sánchez, ofrecen sesiones de reflexología podal que te ayudarán a revitalizar tu cuerpo y mente.

Qué ofrecemos

 Los terapeutas expertos te guiarán a través de un viaje de bienestar, utilizando técnicas especializadas para estimular puntos clave en tus pies que corresponden a diferentes órganos y sistemas del cuerpo.  Con cada sesión, experimentarás una sensación de alivio y renovación que perdurará mucho después de que hayas dejado el salón.

Descubre el poder curativo de la reflexología podal en el Salón de Belleza Tania Sánchez y regálate el cuidado que mereces.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: M- V de 9:30 h a 13:30 h y de 16 h a 20 h, S de 9:30 a 13:30.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 615 258 340 (preferiblemente vía WhatsApp).

Sobre Salón de belleza Tania Sánchez

Es un salón de peluquería y estética que se encuentra ubicado en la avenida de Cabezo de Torres, Murcia. Ofrecen servicios tales como cuidados faciales, corporales, reductores y de peluquería, entre otros.

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.