No hay notificaciones nuevas

Rose Nails and Beauty

Calle de Chile, 27, local 2B, Madrid

Masaje de 30, 60 o 90 minutos a elegir entre relajante o drenaje linfático en Rose Nails and Beauty

Seleccionar la opción
más de 20 visitas hoy, ¡actúa ahora!
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

El masaje de tipo drenaje linfático puede ayudar a mejorar el sistema circulatorio linfático mediante maniobras suaves y superficiales

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Una sesión de masaje de 30, 60 o 90 minutos aproximadamente a elegir entre relajante o drenante.
  • Áreas de tratamiento para elegir: cuerpo completo, cráneo, cuello o espalda.
  • Tipos de masaje:
    • Masaje relajante: tiene como objetivo proporcionar un estado general de relajación y bienestar, con una sensación de alivio físico y mental.
    • Drenaje linfático: puede ayudar a activar y mejorar las funciones del sistema circulatorio linfático mediante maniobras suaves, superficiales y rítmicas, que buscan favorecer la eliminación de la linfa y los líquidos intersticiales.

Condiciones

Horario: de L-V de 10h a 21h. S de 10h a 17h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita por en el 633 885 672. Límite: de 1 cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional. Periodo de canje: 6 meses.

Sobre Rose Nails And Beauty

Centro de estética situado en el barrio de Chamartín, en Madrid. Ofrecen servicios como higienes faciales, masajes, manicura y pedicuras. En Rose Nails And Beauty también realizan extensiones de pestañas.