Destacados
Este reloj incluye un movimiento automático. Es necesario llevarlo y/o darle cuerda con regularidad para asegurar un correcto cronometraje
Detalles del producto
Groupon ofrece este reloj Heritor Automatic Ryder, vendido por RESULTCO EUROPE B.V
- Caja de acero inoxidable de calidad quirúrgica 316L
- Movimiento Automático Joya
- Rodamientos de joya: 22 joyas
- Reserva de marcha de 40 horas
- Pulsaciones por hora (BPH): 21600/hora
- Cristal mineral recubierto de zafiro
- Esfera esqueleto
- Fondo de caja de observación para ver el movimiento
- Corona de acero inoxidable grabada con el logotipo
- Correa de cuero genuino con relieve de cocodrilo
- Cierre de acero inoxidable con logotipo grabado
- Manos de Super-Luminova
- Diámetro de 44 mm
-
Resistencia al agua de 5 ATM
- Brazaleete:
- Longitud de la caja: 51 mm
- Ancho de la caja: 44 mm, 47 mm (con corona)
- Grosor de la correa: 3 mm
- Longitud de la correa: 225 mm
- Ancho de la correa: 22 mm
- Cuero:
- Espesor de la caja: 15 mm
- Longitud de la caja: 53 mm
- Ancho de la caja: 45 mm, 50 mm (con corona)
- Grosor de la correa: 4 mm
- Longitud de la correa: 235 mm
- Ancho de la correa: 24 mm
Movimientos automáticos: los movimientos automáticos son impulsados por un resorte en espiral; no por baterías o energía solar. Un resorte en espiral (resorte principal) se encuentra dentro del movimiento y se da cuerda automáticamente cuando se lleva puesto o se da cuerda. Durante el movimiento, un rotor de cuerda en el movimiento gira y da cuerda al resorte principal. Para iniciar un movimiento automático, es necesario manipularlo, llevarlo puesto o darle cuerda manualmente. Para dar cuerda manualmente, gire la corona en el sentido de las agujas del reloj sin tirar de ella; se sentirá una ligera resistencia. El resorte principal dará cuerda continuamente y seguirá funcionando mientras esté en uso. Además, el reloj continuará funcionando durante un período de tiempo después de ser quitado.
Condiciones
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Garantía: 36 meses.
Información del vendedor y consultas: Productos vendidos por RESULTCO EUROPE B.V.
Dirección registrada:
KRAIJENHOFFSTRAAT 00137 A
1018RG AMSTERDAM
NL.
Para consultas previas a la compra, póngase en contacto con: cs@resultco.com.
Para consultas posteriores a la compra, devoluciones y nuestra Política de devoluciones, haga clic aquí.
Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/