No hay notificaciones nuevas

Calle Hortaleza, 28, Madrid

Microblading y diseño de cejas unisex en Nails Usa

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento está destinado tanto a mujeres como a hombres

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
I
Iuliana
1 puntuaciones1 reviews
abril 18, 2021
Es muy amable y me salido muy bien

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

El microblading en cejas es una técnica de belleza que se realiza pelo a pelo modificando la forma, color e incrementando la densidad de las cejas consiguiendo un resultado natural y realista.

El microblading de cejas está recomendado para personas con pérdida de pelo o calvas en las cejas y que quieran diseñar y dar densidad y naturalidad a sus cejas.

El tratamiento está destinado tanto a mujeres como a hombres.

¿Cómo se realiza el microblading de cejas?

Se comienza midiendo y dibujando la forma de la ceja con un lápiz, luego se emplea una pomada anestésica para descartar posibles molestias.

La técnica se realiza con el tebori, un instrumento parecido a una pluma de metal que no utiliza electricidad.

La técnica del microblading de cejas es más superficial y se realiza pelo a pelo en la epidermis, los pigmentos son naturales hipoalergénicos, lo que reduce las reacciones alérgicas. El color depende de cada cliente.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de L-S de 10:00h-21:00h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 915 23 70 22. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es).

Sobre Nails Usa

Salón de uñas ubicado en el centro de Madrid, en la calle Hortaleza. Se especializan en uñas, y además de manicuras y pedicuras, también tienen servicios de uñas de gel, esculpidas y acrílicas. Además, en Nails Usa también hacen tratamientos de estética como depilación, tratamientos faciales y masajes.