Cerrar
Usa el código PLANESTOP y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Museo Magic World

Carrer de Casp, 50, Barcelona

Entradas para 1 o 4 personas al Museo Magic World (hasta 54% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 100 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El concepto Trick-Art permite interactuar con la obra, jugar con la perspectiva, la profundidad y el efecto 2D para unas fotos sorprendentes

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 10 horas
I had a good time with my daughter taking the photos and then looking at them

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Entrada para 1 o 4 personas al Museo Magic World
  • La entrada es gratis para los niños de 0 a 5 años

Acerca de la experiencia:

“Aquí, ¡Tú eres la estrella!

¿Te imaginas encontrarte junto a una súper estrella en el baño o escapar de un cocodrilo en el último minuto? ¿Qué tal caminar sobre pájaros en el cielo y volar en una habitación? Todo es posible, aquí todo puede pasar y no hay límite para la imaginación.

El Museo Magic World es un centro de Trick Art en pleno centro de Barcelona. A solo 5 minutos de Plaza Cataluña podrás disfrutar de hacerte las fotos más divertidas en más de 40 murales de temáticas distintas.

Es ideal para venir con tu familia y/o amigos a pasarte un buen rato. Y si quieres venir solo, no te preocupes que aquí te acompañaremos en la aventura y te haremos ¡las mejores fotos!

¿Te animas?”

Condiciones

Horario: de L-V de 11h a 21h . Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 654 867 909.
Condiciones generales
Entrada gratuita para menores de 5 años. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 30 días.

Sobre Museo Magic World

El Museo Magic World es un centro de Trick Art en pleno centro de Barcelona. A sólo 5 minutos de Plaza Cataluña los visitantes pueden diisfrutar de hacerse fotos divertidas y originales en más de 40 murales de temáticas distintas.