Cerrar
San Valentin

Mentha & Lemon

Calle Hernán Cortés, 20, Zaragoza

Peeling, hidratación, masaje corporal y con opción a masaje facial con cuarzo en Mentha & Lemon

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional RELAX. Finaliza en 9/2.
Aplicar
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.

Tu Groupon

El cuarzo se usa para tratar de mejorar el aspecto de la piel opaca, de las arrugas, líneas finas, o la rosácea, entre otros

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Peeling corporal con hidratación
  • Masaje corporal:

El peeling corporal es un tratamiento destinado a la eliminación de las células anucleadas de la piel, es decir, se esfuerza por hacer desaparecer las conocidas como células muertas. Se combina con un masaje corporal para finalizar el tratamiento.

Con opción a:

  • Masaje facial con cuarzos

El masaje facial con cuarzos ayuda a relajar los músculos de la cara aportando luminosidad en la piel que puede estar apagada por el estrés y la tensión.

Condiciones

Horario: L de 9:30 a 13:30 h. M - V de 09:30 a 20 h. S de 9 h a 14 h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 976 231 551.
Condiciones generales
Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 3 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Mentha & Lemon

Es un salón de peluquería y estética que cuenta con un equipo joven, dinámico, en constante formación y pendiente de las últimas tendencias para dar un servicio profesional a sus clientes. Ofrece una amplia gama de cuidados y tratamientos capilares, faciales y corporales como cortes, coloraciones, tratamiento de brillo, maquillaje, presoterapia, masajes, peeling, higiene facial, mascarillas, peinados y mucho más. También propone la venta de productos de belleza.