Tu Groupon
Combate la grasa localizada, reafirma tu piel y drena esos líquidos que sobran con este pack de cavitación, radiofrecuencia y presoterapia
Acerca de esta oferta
¿Buscas una solución para la flacidez y la grasa localizada en esas áreas problemáticas en las que no parece querer irse? KALOPSIA te ofrece un tratamiento de triple acción diseñado para transformar tu silueta. Con una potente combinación de aparatología avanzada, cada sesión está diseñada para potenciar tus resultados.
Qué ofrecemos
- 3 o 6 sesiones, de 60 minutos de duración, de tratamiento combinado con cavitación, radiofrecuencia y presoterapia en una zona a elegir para 1 persona
Un tratamiento de triple acción que combina tres tecnologías de vanguardia para ayudarte remodelar la silueta:
- Cavitación (15 minutos): utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para romper y facilitar la eliminación de las células de grasa.
- Radiofrecuencia (15 minutos): utiliza energía electromagnética para calentar las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, y ayudando a mejorar la firmeza y elasticidad.
- Presoterapia (30 minutos): aplica presión de aire de forma controlada para estimular la circulación linfática, contribuyendo a eliminar líquidos retenidos y toxinas, y maximizando el efecto de los tratamientos anteriores.
Este protocolo está diseñado para reducir grasa, reafirmar y drenar la zona tratada. Podrás elegir entre: abdomen y flancos, piernas (delante o detrás), o brazos.
Por qué elegir esta oferta
Porque combina tres potentes aparatologías para ayudarte en tu camino hacia la transformación corporal. KALOPSIA - Déjame cuidarte es un lugar donde el bienestar holístico cobra vida, uniendo el cuidado físico con la relajación. Esta oferta fusiona tres de las tecnologías reductoras más efectivas del mercado para brindarte resultados visibles. La clínica presenta un ambiente sereno y enriquece su amplia variedad de tratamientos con productos de Rituals Cosmetics. Disfruta de sesiones avanzadas y personalizadas que no solo contribuirán a remodelar tu cuerpo, sino que nutrirán tu bienestar mental.
