5.0
Promedio de 3 calificaciones
100%
Posibilidad de elegir entre cuatro tratamientos específicos diferentes
Medeste: es una diatermia que gracias a su alta frecuencia permite aumentar la temperatura de los tejidos en profundidad. Incrementando el flujo sanguíneo produciendo un aporte de nutrientes y oxigeno en la zona a tratar, mejora la circulación, favorece el drenaje linfático, estimula la regeneración de colágeno y elastina. Reduce también las arrugas, la flacidez y cicatrices.
Iluminador: tratamiento que aporta a la piel un cóctel de vitaminas, nutrientes y antioxidantes para obtener luminosidad y un aporte extra de hidratación y humectación.
Tratamiento piel de seda: purifica, hidrata y humecta en profundidad la piel según necesidad de cada zona del rostro a tratar.
Peeling “Nueva Piel”: tratamiento renovador que consiste en la aplicación de un peeling químico (exfoliación con ácido específico) adaptado a la necesidad de la piel. Ayuda a unificar el tono de la piel y restaurar daños causados por la exposición solar como arrugas de expresión. Aporta hidratación y nos permite hacer penetrar los principios activos.
Centro de belleza situado en la calle Juan Ruiz Muñoz, en Marbella (Málaga). Ofrece servicios de estética tales como limpiezas faciales, microdermoabrasión, peeling, tratamientos faciales y corporales, hilos tensores y maderoterapia, entre otros.