Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle de Cea Bermúdez, 36; 1c, Madrid

1 o 2 sesiones de fisioterapia a elegir en FisioMoncloa (hasta 63% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 60 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La opción 4 incluye además 15 minutos de masaje sacro craneal o podal

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
Marta
2 puntuaciones2 reviews
noviembre 24, 2021
Sergio es un profesional 100%, lo recomiendo sin duda. Yo repetiré las veces que sea necesario.
M
Maria
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 19, 2021
Excelente atención!
B
BEDAtop reviewer helpful reviewer
98 puntuaciones75 reviews
noviembre 18, 2021
Genial!!! Buenísima atención y me ha dejado nueva porq iba escacharra
G
Guest
4 puntuaciones3 reviews
octubre 20, 2021
Muy bien la verdad, una buena profesional, atencion y puntualidad. Me ha ayudado, intentare volver. Lo recomiendo.

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 1 o 2 sesiones de fisioterapia a elegir

Masajes entre los que se puede elegir en la sesión de fisioterapia:

Descontracturante: se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Activa la circulación sanguínea y de la linfa, eliminando toxinas; Relaja y ayuda a dormir bien; Alivia migrañas y dolores de cabeza, tanto producidas por tensiones cervicales, como por exceso de tóxicos en el cuerpo.

Drenaje Linfático: consiste en una serie de maniobras que mediante una terapia manual favorece la circulación y movimiento del líquido linfático, estimulando los vasos y ganglios para lograr una correcta evacuación del mismo.

Deportivo: busca la rehabilitación y prevención de lesiones en personas que practican actividad deportiva a cualquier nivel. Intentando evitar la aparición de dolor y lesiones durante la realización de la misma.

Miofascial: la terapia miofascial está formada por técnicas de terapia manual, orientadas a trabajar con el tejido conectivo del organismo, el cual engloba y está presente en todas las estructuras corporales comunicándolas entre si. Las restricciones en el sistema miofascial contribuyen al desequilibrio postural, al dolor y a la disminución de la función corporal

Osteopatía: es una disciplina terapéutica basada en la anatomía y fisiología del cuerpo humano y en el conocimiento de cómo intervienen los tejidos en la aparición de una patología.

Sacro craneal, dolor orofacial y ATM: la ATM es una de las articulaciones mas utilizadas del cuerpo, siendo una de las mayores causantes del dolor a nivel mandibular, cefaleas, migrañas, etc. Una patología muy presente en nuestra sociedad es el bruxismo, derivada por problemas de esta articulación.

Masaje podal: entre algunos de sus posibles beneficios están su carácter relajante, reduce el estrés, mejora la circulación, permite la liberación de toxinas, equilibra los distintos sistemas, revitaliza la energía y actúa de forma preventiva.

Fisioterapia pediátrica: asesoramiento, tratamiento y cuidado de aquellos bebés y niños que presentan un retraso madurativo en su desarrollo, desórdenes en el movimiento (congénito o adquirido) o que tienen riesgo de padecerlos.

Fisioterapia suelo pélvico: especialidad que permite evaluar y tratar patologías que afectan al suelo pélvico y al tejido que lo rodea. Esta rama de la fisioterapia tiene en cuenta patrón postural y respiratorio, estado del tejido musculo-esquelético abdomino-pélvico y de suelo pélvico, posición de las vísceras y valoración-tratamiento de episiotomías, desgarros y/ cesáreas.

En la opción que lo incluye, se aprovecha la tecnología de radiofrecuencia Indiba tanto para fines estéticos como para tratar dolencias con efectividad.

Masaje reafirmante con Indiba: la aplicación de hipertermia reactiva la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células. Reduce la adiposidad. Contribuye a la regeneración celular para reducir líneas de expresión, bolsas u ojeras. Además hidrata y mejora el tono y la elasticidad de la piel.

Fisioterapia con Indiba: se basa en elevar la temperatura de los tejidos sobre los que se trabaja a través de corrientes eléctricas de alta frecuencia. Algo que permite estimular las células dañadas o deterioradas por una lesión o por el paso del tiempo y recuperar sus funciones fisiológicas.

Todas las opciones tienen una duración de entre 45-50 minutos, excepto la 4ª que dura 1 hora.

El tratamiento será realizado por un fisioterapeuta (nº de colegiado 10612).

Condiciones

Horario: de lunes a viernes de 9:00h-22:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 635 804 992. Condiciones generales.
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 3 meses desde la fecha de compra.

Sobre FisioMoncloa

Centro de fisioterapia ubicado la calle de Cea Bermúdez, Madrid. En FisioMoncloa se realizan tratamientos individualizados y adaptados para todas las edades o condiciones. El objetivo es prevenir, recuperar, mejorar y readaptar a los pacientes. La principal técnica aplicada es la terapia manual que se puede combinar según la necesidad, con ejercicios terapéuticos y/o aparatología.