No hay notificaciones nuevas

Estética Ainara

3 o 5 sesiones de tratamiento facial regenerador para 1 persona en Estética Ainara (hasta 68% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 68% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cada sesión de tratamiento incluye radiofrecuencia facial, biolifting ocular y máscara led

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • 3 o 5 sesiones de tratamiento facial regenerador para 1 persona.

  • El tratamiento facial regenerador ha sido desarrollado para tratar de eliminar la capa de desechos y células muertas que se acumula en la piel con el paso de los años y que además de no permitirle que transpire, le resta brillo y lozanía; cada sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos e incluye:

    • Radiofrecuencia facial: para ayudar a mejorar la laxitud de la piel, además de producir un estiramiento y engrosamiento del cutis; no requiere de incisiones ni de periodo de recuperación. Las ondas de radiofrecuencia que calientan la dermis, pueden llegar a producir la contracción de las fibras de colágeno y la generación de otras nuevas.

    • Biolifting ocular: puede ayudar a estimular la producción de nuevo colágeno en la piel, llegando potencialmente a producir un efecto flash de rejuvenecimiento facial que alcanza su máxima expresión entre 4 y 6 meses después del tratamiento.

    • Máscara led (Diodo Emisor de Luz): es una técnica que utiliza longitudes de ondas específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz que sirve para la realización de diversos tratamientos; puede ayudar a curar y cicatrizar heridas, estimular la producción de colágeno y reducir el acné, además de mitigar la inflamación y la congestión de la piel.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-J de 9:30h-13:30h y de 16:30h-20:30h; V de 9:30h-17:30h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, vía WhatsAppen el 610 083 337.
Precio original verificado el 05.09.2019
Condiciones generales

Sobre Estética Ainara

Centro estético localizado en la calle Juan Gardeazábal a 500 metros del metro Santutxu, en la ciudad de Bilbao. Especializado en de belleza y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde tratamientos corporales, reductores, fotodepilación y estética facial, hasta radiofrecuencia tripolar, mascarillas, masajes, maquillaje, manipedicura y tratamientos de parafina, entre otros.

Estética Ainara

Cirugía Estética, Lifting sin cirugía, Cuidado facial, Tratamiento Facial
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.