Cerrar
Gifting with Groupon

1 o 2 esposas de peluche de juguete con llaves (envío gratuito)

Esposas de peluche de juguete con llaves

19,99 €
7,99 €
60% de descuento
Gastos de envío: Gratis

Destacados

Estas esposas de peluche de juguete con llaves son ideales para compartir un poco de diversión con la pareja este San Valentín

Detalles del producto

Hoy Groupon ofrece estas esposas de peluche de juguete con llaves, distribuidas por London Exchainstore LTD

  • Esposas de peluche de juguete con llaves
  • Ideal para compartir un poco de diversión con la pareja este San Valentín
  • Fabricados en metal, vienen con un juego de llaves y cuentan con un cierre de seguridad para que sea posible escapar en caso de que se pierda
  • Estas esposas peludas rojas son un complemento ideal para cualquier disfraz que se lleve en una despedida de soltero, una despedida de soltera o una fiesta de disfraces
  • Fabricadas en metal con un forro de piel sintética roja aterciopelada
  • Viene en 3 colores, rojo, rosa y negro
  • Materiales: acero inoxidable y poliéster
  • Dimensiones:
    • Ancho: 23 cm
    • Altura: 13 cm
    • Largo: 4 cm

Condiciones

"Envíos para Navidad: Los pedidos realizados antes del 01/12/2022 serán entregados antes del 24 de diciembre. Para los pedidos realizados después de esa fecha no se podrá garantizar la entrega a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes pueden tardar más de lo habitual. Es posible que durante este período pueda haber retrasos en la comunicación con los proveedores."


strong> "Envíos para Navidad: Los pedidos realizados antes del 01/12/2022 serán entregaods antes del 24 de diciembre. Para los pedidos realizados después de esa fecha no se podrá garantizar la entrega a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes pueden tardar más de lo habitual. Es posible que durantee este período pueda haber retrasos en la comunicaición con los proveedores."


Entrega: Gratis. Permita 15 días hábiles (de Lunes a Viernes).
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Devoluciones y consultas: Productos vendidos por London Exchainstore LTD. Dirección registrada: Zeal House Unit 18, 8 Deer Park Road, London, SW19 3UU, GB. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: cs@londonexchainstore.co.uk.

Es posible que Groupon deba enviar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Solo utilizarán esos datos para comunicarse con usted y ayudarle en la entrega exitosa de su pedido.
Basado sobre los precios de Londonexchainstore, verificado el 08.06.2022.