Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código MISTERIO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Escape The City

Plaza de La Mercé s/n, Barcelona

Escape room "Viaje en el tiempo" para hasta 10 personas en Escape The City (hasta 50% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

el objetivo será recopilar diferentes pistas de muerte escondidas durante el recorrido para resolver el misterio que lo envuelve

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Almudena
7 puntuaciones7 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
mayo 20, 2021
Al final en vez de en el retiro nos lo hicieron por el centro de la ciudad. Te recorres todo el centro de Madrid, algunas pistas estaban demasiado ocultas lo que nos desesperaba pero estuvo muy divertido el juego. Preparaos para sudar recorriendo el centro con prisas jajja
E
Elena
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 21, 2021
Fue una actividad muy interesante. Lo pasamos muy bien. La chica que nos guiaba fue muy amable.

Acerca de esta oferta

  • Incluye: Escape room para 2-6 o para 7-10 personas
  • Punto de partida: Plaza de la Mercé, frente a Universidad Pompeu Fabra.
  • Duración: 1 hora y 30 minutos de recorrido.

Sinopsis:

Como bien ya todos sabréis, cuenta la leyenda que Antonio Gaudí murió atropellado por un tranvía hace casi ya 100 años. Pero, y si solo fuera eso, ¿una simple leyenda? Hoy, nos hemos remontado a la fecha de su muerte para conocer de primera mano qué pasó y descubrir toda la verdad.

Bienvenidos a 1926. Para ello, vuestro objetivo será recopilar diferentes nombres, sitios y causas de muerte escondidas durante el recorrido para resolver el misterio que lo envuelve. ¿Seréis capaces de lograrlo en los últimos 90 minutos que le quedan de vida?

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-D de 11h a 20hLímite: de un cupón para de 2 a 10 personas.
Reservas: con 48h de antelación, en el 633 349 780 o vía email a barcelona@escapethecity.es. Cancelaciones con 12 horas de antelación.
Información adicional: Edad mínima de participación: 10 años. Los menores de edad deben ir siempre acompañados de un adulto responsable.
Precio original verificado el 16.01.2020
Condiciones generales

Sobre Escape The City

Escape The City es una joven empresa que proporciona juegos de escape room en plena calle, en diferentes ciudades de España. Ofrece una experiencia de trabajo en equipo en la que, entre todos los participantes, tendrán que conseguir descifrar los enigmas de la ciudad mientras realizan ciertas rutas. Además, cuentan con más de un recorrido por la ciudad de Madrid y están ubicados en el centro, en la calle Duque de Alba.