Tu Groupon
Combate la celulitis y dale un plus a tu tono corporal, al tiempo que mejoras la circulación y te invade una sensación de bienestar garantizado
Acerca de esta oferta
Descubre el poder de la maderoterapia, una técnica revolucionaria y 100 % natural diseñada para redefinir tus curvas, combatir la celulitis y tonificar tu cuerpo. Mediante el uso de instrumentos de madera noble diseñados anatómicamente, este tratamiento estimula las capas profundas de la piel para conseguir una figura más estilizada y una piel más lisa.
Qué ofrecemos
- 2 o 4 sesiones de maderoterapia corporal moldeadora en zona superior o inferior para 1 persona
Este pack introductorio de maderoterapia es ideal si quieres darle un impulso revitalizante a tu figura sin esfuerzo. Cada sesión, de unos 45 minutos, se enfocará intensamente en la zona que elijas (superior o inferior) para activar tu cuerpo y trabajar tu silueta:
- Zona superior: enfocada en abdomen, flancos y espalda. Ideal para reducir cintura y alisar los contornos del torso.
- Zona inferior: centrada en glúteos y piernas (muslos y cartucheras). Para combatir la celulitis, levantar los glúteos y tonificar las piernas.
Desde la primera sesión podrás notar una piel más lisa, ligera y firme, gracias a la activación de la circulación y el drenaje de toxinas. ¡Ideal para iniciarte en el mundo de la maderoterapia y experimentar sus primeros efectos y una sensación de bienestar inmediato!
Por qué elegir esta oferta
Trabaja tu cuerpo de forma cómoda con hasta 4 sesiones de maderoterapia personalizada. En el corazón de Almería, Erick Vinic ofrece un enfoque único en sus servicios, que combina técnicas avanzadas con terapias holísticas como el reiki para brindar un equilibrio real entre cuerpo y mente. Desde un masaje relajante o deportivo hasta una sesión de maderoterapia, cada visita ayuda a aliviar tensiones y potenciar el bienestar. Este espacio se distingue por su atención individualizada, ideal para quienes buscan resultados profundos y duraderos. Porque sentirse bien no debería ser un lujo, sino una decisión consciente.