No hay notificaciones nuevas

Elegance Rincon Vital

Sesión de limpieza facial masculina con opción a tratamiento adicional en Elegance (hasta 60% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 60% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La limpieza dura aproximadamente 45 minutos e incluye análisis de la piel y aplicación de crema limpiadora, mascarilla, tónico y exfoliante

En resumen

  • La limpieza facial puede ayudar a desintoxicar y purificar la piel, la sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos e incluye:
    • Análisis de la piel.
    • Aplicación de crema limpiadora con aceite de naranja y pomelo
    • Aplicación de mascarilla con cenizas volcánicas y menta.
    • Aplicación de tónico facial.
    • Aplicación de crema exfoliante con frutos del bosque y mascarilla.
  • El masaje facial tiene una duración aproximada de 10 minutos y se lleva a acabo utilizando técnicas manuales de tonificación con posibles efectos reafirmantes y rejuvenecedores.

  • El tratamiento estimulador de colágeno tiene una duración aproximada de entre 10 y 15 minutos; se realiza mediante la utilización de un sérum especial con vitaminas, antioxidantes y péptidos que poseen potenciales efectos de tensión y rejuvenecimiento cutáneo.

  • La exfoliación y purificación de la espalda tiene una duración aproximada de entre 10 y 15 minutos; se realiza mediante la utilización de un cepillo “brossage” y un guante de crin, acompañados de crema limpiadora, exfoliante y crema purificadora. Con este procedimiento se puede llegar a oxigenar el cuerpo, aumentando la energía y la vitalidad tanto física como mental.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10:30h-14:30h y de 16:30h-19:30h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 685 903 988.
Precio original verificado el 25.07.2019
Condiciones generales

Sobre Elegance Rincon Vital

Centro de estética unisex localizado en la calle Callosa del Segura, en la ciudad de Alicante. Especializado en belleza y cuidado personal ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde micropigmentación, higiene, exfoliación y tratamientos faciales, hasta extensiones de pestañas y cabello, manipedicura, uñas de gel y masajes, entre otros; dispone a su vez de cursos de formación estética.

Elegance Rincon Vital

Cuidado facial, Tratamiento Facial
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.