No hay notificaciones nuevas

Curso online de Auxiliar de Podología en EducaCursos (con 77% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 77% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

También se puede encontrar programas de ejercicios para problemas específicos: pie valgo, pie plano transverso, hallux valgus y más

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
hace 1 día
Estoy encantada!! Repetiré..
L
lucia
2 puntuaciones1 reviews
hace 3 días
Ha sido rápida la entrega y muy agradable las personas q te atiende
D
debora
1 puntuaciones1 reviews
hace 6 días
Te responden muy rápido y muy eficaces
I
Isabel
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 20, 2020
Rapidez y muy completo
Y
Yolanda
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 20, 2020
Los materiales y la atencion es rapida y muy amables. Los materiales muyu buenos.
M
mihaela
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 18, 2020
Muy rápidos en contestar, ayudan en cualquier cosa y todo el material muy interesante. Estoy con el 3er curso y voy encantada, merece el tiempo y sobre todo la inversión. Suerte a todos!
Y
yurisan
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 11, 2020
Excelente atención
A
Alberto
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 8, 2020
Buen curso y buen material. La tutora genial. resuelve rapido las dudas
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Incluye: curso online de Auxiliar de Podología

Objetivos generales:

Este curso presenta un método global e integral para la salud de sus pies. Con él aprenderá a identificar la causa de su dolor y podrá mejorar el pronóstico de dolencias. Para ello le enseña cómo introducir algunos cambios en su vida que mejorarán la salud de sus pies y a incorporar el programa básico de ejercicios del método Spiraldynamik. Así conseguirá mejorar la percepción y la movilidad al tiempo que estimulará el fortalecimiento y la coordinación.

También se puede encontrar programas de ejercicios para problemas específicos: pie valgo, pie plano transverso, hallux valgus, espolón calcáneo, dedos en garra, etc.

Consultar la metodología y el programa completo en este enlace.

No hay fecha de inicio, una vez matriculado el alumno recibirá todo el material: PDF con la formación y un examen final tipo test/preguntas desarrollo.

El alumno dispone de 12 meses por curso para entregar el examen relleno, una vez apto a las semanas se les mandaría el diploma. No hay mínimo de tiempo. El alumno marca el ritmo de sus estudios y para dudas estamos aquí para ayudarles.

Necesidad de saberlo

Límite de 1 por persona, puede comprar 1 adicional como regalo. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Horario: vía telefónica de L-V de 9h-15h y por WhatsApp de L-V de 9h-20h. Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional. Reservas: con 24h de antelación, en el 655 589 220 o por WhatsApp en el 653 862 797 o vía email a info@educacursos.com. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Información adicional: para poder darse de alta habrá que facilitar el numero de DNI, la dirección completa (con código postal y población/provincia), el nombre completo con dos apellidos, email, teléfono y código de seguridad del cupón. Precio original verificado el 09/03/2020. No hay fecha de inicio, una vez matriculado el alumno recibirá todo el material: PDF con la formación y un examen final tipo test/preguntas desarrollo. Tiene 12 meses por curso para entregar el examen relleno, una vez apto a las semanas se les mandaría el diploma. No hay mínimo de tiempo. El alumno marca el ritmo de sus estudios y para dudas estamos aquí para ayudarles.

Sobre EducaCursos

Plataforma con cobertura nacional e internacional que ofrece cursos online y cursos homologados en diferentes especialidades. Su amplia oferta incluye cursos de docencia, educación especial, enfermería, administrativos, deporte y ocio, geriatría, sanidad, así como cursos para obtener el certificado de profesionalidad, entre otros. Con EducaCursos se puede aprender desde cualquier lugar y con el horario que prefiera cada alumno.