Buscar
masajesspacambio de aceiteteatrouñasrestauranteboloscine
Esta oferta ha caducado.

¡Una aventura inolvidable! Entrada para 1 día al parque Warner para niño o adulto, al 40%

Parque Warner de Madrid
4.6

Ofertas similares

Vittorio
Hace 91 días
Todo perfecto

Preparados, listos… ¡ya! Pasa un día totalmente único con tus personajes de Warner Bros favoritos: experiencias únicas, atracciones que te dejarán sin aliento

Si tú también creciste escuchando frases icónicas como ''¿Qué hay de nuevo viejo?'' o ¡Eso es todo amigos!, esta experiencia te va a encantar. Ven a pasar 1 día descubriendo (y refrescándote) en el maravilloso mundo del Parque Warner en Madrid.

Qué ofrecemos

  • Entrada de 1 día para adulto o niño para el Parque Warner

Se considera niño a aquellas personas que miden de 100 cm a 139 cm y adultos a todos aquellos con altura superior a 140 cm. Si eres de los que les encanta organizarlo todo, puedes consultar el mapa del parque Warner, y tener listo tu recorrido para cuando llegues a los parques.

Por qué elegir esta oferta

¿Quieres pasar un día como tu superhéroe favorito? Esta entrada a Parque Warner 1 día, es la oportunidad perfecta para desconectar, refrescarte y vivir experiencias inolvidables. Desde relajarte en playas artificiales, pasando por toboganes inspirados en DC Comics, hasta recorrer escenarios de películas clásicas, la diversión está garantizada. Con estas entradas podrás disfrutar de un día único junto con tu familia, amigos o pareja. Además, ambos parques cuentan con todas las instalaciones necesarias para que puedas recargar energías, descansar y vivir una aventura sin límites.



Parque Warner, ubicado en San Martín de la Vega, es uno de los destinos de ocio más completos y sorprendentes de la Comunidad de Madrid. A solo 30 km de la capital, ofrece un parque temático único en Europa, un parque acuático tematizado y una experiencia inmersiva en el mundo del cine y los superhéroes. Con áreas pensadas para todos los públicos, atracciones emocionantes, gastronomía variada y espectáculos, cada visita es distinta. El personal está altamente cualificado y cada detalle está cuidado para ofrecer una atención cercana y profesional. Aquí, el entretenimiento se combina con la calidad y personalización para que cada visitante se sienta protagonista.

Información importante

Validez: hasta el 31/08/2025.
Fechas de visita: para cualquier día de la temporada.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reserva: sin previa reserva. Presentar el cupón impreso en taquilla. No se admiten devoluciones.
Groupon vende el cupón y cobra tu pago; el Empresario presta el servicio. Para soporte y consultas, por favor ve a la sección Atención al cliente. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Acerca de Parque Warner de Madrid

Parque de atracciones ubicado a 23 km al sureste de Madrid, España. Cuenta con una amplia variedad de atracciones temáticas, entre las que destacan la atracción de Superman, la primera en Europa con sus trenes sin suelo, la de Batman: Arkham Asylum, una montaña rusa invertida, Coaster-Express, una montaña rusa de madera, y Stunt Fall, un gigantesco boomerang invertido que ofrece a los visitantes una caída vertical de 54,4 metros alcanzando una velocidad máxima de 115 km/h. ¡Disfruta de un día repleto de adrenalina en Parque Warner!

Sitio web de la empresa

Valoraciones de clientes

4.6
basado en 39 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
Vittorio
5 valoraciones|1 valoración
Todo perfecto
Daniel
11 valoraciones|2 valoraciones
Magnífico parque de atracciones, por las propias atracciones y también por el ambiente. Facilidad para aparcar.
Linda
1 valoración|1 valoración
Excelente el parque, es un sueño estar ahí, puedes pasar todo el día y aún así quedarás con ganas de quedarte más tiempo. El grupon fue muy facil de hacer efectivo. Lo recomiendo completamente.
Belen
3 valoraciones|3 valoraciones
Fui con mi hija y lo pasamos genial. Aunque después de comer se masificó demasiado para mí gusto y las colas son largas. También cierran a las 20:00h y a las 19:35 ya no puedes montar casi en ninguna atracción. Hay tumbonas y sombrillas en todas partes. Hay comida a precios económicos. El personal es agradable.
Elena
1 valoración|1 valoración
Ideal, nos gustó más que port aventura

Explorar más