Cerrar
Usa el código PROMO20 y disfruta de hasta 20% de dto. en Actividades, Restaurantes, Belleza y más. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Còrsega 636, Barcelona

1 o 2 sesiones de tratamiento HIFU en rostro, piernas, abdomen, flancos o glúteos en Clínica Sermed

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El tratamiento mediante ultrasonidos HIFU puede ayudar a combatir la flacidez y aportar un efecto de lifting de forma no invasiva

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 7, 2022
Es una tomadura de pelo. El cupon es por una sesión de HIFU en piernas completas. Al llegar primero me preguntaron "en que pierna me lo iba a hacer" y cuando dije que en las dos, tal como decía el cupón, me dijeron que "piernas enteras" solo es la parte anterior del muslo, que "la gente" le llama pierna a todo, pero que la parte externa son las cartucheras, la parte posterior el glúteo, la parte interna, pués la parte interna y que la pierna es solo y exclusivamente la parte anterior. Vaya que se inventan la anatomía y se pasan el diccionario por el forro. Lo que está escrito en el cupón les da lo mismo, dicen que no es responsabilidad suya sino de Grupon y que la culpa de no entenderlo ha sido mia porque no les he llamado antes para preguntar que era la pierna entera. Vamos que si no me hubiera gastado 169 euros hasta me haría gracia la broma. Como me los he gastado y no me han hecho el tratamiento que consta en el cupón me parece simple y llanamente una estafa.
M
Monica
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
noviembre 8, 2021
No me gustó nada, lo primero al entrar en cabina me sorprendió ver unas toallitas de bebé y ningún producto mas que un bote blanco, pretendía hacerme el tratamiento sin desmaquillarme, cuando le dije que me quitara el maquillaje pues ahí con la toallitas de bebé, al finalizar otra vez toallitas y para casa, el tratamiento duró escasamente 20 min si llegó cuando he leído en varios sitios que es el doble de tiempo. Luego me preguntaron todas como 4 veces si había canjeado el cupón, como si yo fuera una timadora que lo fuese a usar o igual era por la mala organización que tenían en caja, en fin no vuelvo ni que lo pongan a 10€ porque no lo cale
E
elena
25 puntuaciones22 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
octubre 20, 2021
Rapido y parece efectivo, duele un poco, pero se lo dices alivian un poco con un toque de la otra mano, me ha gustado
Y
Yolanda
5 puntuaciones6 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 17, 2021
Me hice Hifu en piernas completas y la verdad que muy bien. Tienen una gran variedad de tratamientos. El centro grande, moderno y limpio.
A
Ariadna
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 30, 2021
Excelente atención, tratamiento y clínica impecable! Un 10
M
Maryna
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 8, 2021
Muy profesionales! Buen trato y servicio. Recomendable!
M
Mariana
13 puntuaciones10 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 21, 2021
El centro es muy bonito y está impecable. Muy buen trato de las chicas. Fui a hacerme un HIFU y me han explicado en detalle todo. Volveré.
M
marisol
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 2, 2021
Personal muy atento,con el HIFU se ven pequeños resultados en la primera visita,ahora esperar a ver si hay cambios.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Una sesión de tratamiento reafirmante HIFU en rostro, piernas, abdomen, flancos o glúteos.
  • Para el rostro, se puede optar a dos sesiones.
  • Duración aproximada por sesión: 40 minutos.

Información adicional sobre el tratamiento:

  • El sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) busca proporcionar un efecto de lifting o tensado cutáneo de forma no quirúrgica.
  • Se generan microquemaduras mediante ultrasonidos con el fin de propiciar la neocolagénesis y elastogénesis y, por tanto, ayudar a combatir la flacidez.
  • Actúa a diferentes profundidades: en la dermis profunda, la epidermis y el SMAS (sistema musculoaponeurótico superficial).
  • Los resultados pueden llegar a durar hasta un año, en función de la piel y el estilo de vida del paciente.

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: de lunes a sábado de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 931 893 942 o vía WhatsApp en el 640 304 957. Límite: de un cupón por persona. En caso de llegar tarde o no acudir a la cita y no cancelarla o cambiarla en el plazo indicado, no se podrá cambiar el día de la reserva.. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 9 mes desde la fecha de compra. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Clínica Sermed

Este centro se encuentra en la calle Córcega de Barcelona, a pocos metros de la parada de metro Sant Pau/Dos de Maig. Dispone de una amplia variedad de servicios, que van desde medicina general, análisis clínicos o ginecología, hasta tratamientos específicos de estética. En Clínica Sermed se realizan, por ejemplo, liftings con la técnica HIFU, peelings, depilación con láser o aplicación de ácido hialurónico. También ofrecen trasplante capilar, de cejas y de barba.