No hay notificaciones nuevas

Clínica Sermed

Carrer de Còrsega, 636, Barcelona

1 o 2 sesiones de tratamiento HIFU en rostro, piernas, abdomen, flancos o glúteos en Clínica Sermed

Seleccionar la opción
más de 40 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

El tratamiento mediante ultrasonidos HIFU puede ayudar a combatir la flacidez y aportar un efecto de lifting de forma no invasiva

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Una sesión de tratamiento reafirmante HIFU en rostro, piernas, abdomen, flancos o glúteos.
  • Para el rostro, se puede optar a dos sesiones.
  • Duración aproximada por sesión: 40 minutos.

Información adicional sobre el tratamiento:

  • El sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) busca proporcionar un efecto de lifting o tensado cutáneo de forma no quirúrgica.
  • Se generan microquemaduras mediante ultrasonidos con el fin de propiciar la neocolagénesis y elastogénesis y, por tanto, ayudar a combatir la flacidez.
  • Actúa a diferentes profundidades: en la dermis profunda, la epidermis y el SMAS (sistema musculoaponeurótico superficial).
  • Los resultados pueden llegar a durar hasta un año, en función de la piel y el estilo de vida del paciente.

Condiciones

Solo para mayores de 18. Horario: de lunes a sábado de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita por en el 931 893 942 o vía WhatsApp en el 640 304 957. Límite: de un cupón por persona. En caso de llegar tarde o no acudir a la cita y no cancelarla o cambiarla en el plazo indicado, no se podrá cambiar el día de la reserva. Se podrá comprar otra vez dentro de 30 días. Periodo de canje: 9 meses.

Sobre Clínica Sermed

Este centro se encuentra en la calle Córcega de Barcelona, a pocos metros de la parada de metro Sant Pau/Dos de Maig. Dispone de una amplia variedad de servicios, que van desde medicina general, análisis clínicos o ginecología, hasta tratamientos específicos de estética. En Clínica Sermed se realizan, por ejemplo, liftings con la técnica HIFU, peelings, depilación con láser o aplicación de ácido hialurónico. También ofrecen trasplante capilar, de cejas y de barba.