No hay notificaciones nuevas

Clínica Roraima Medicina y Cirugía Estética

Calle de Colombia, 10, Madrid

2 o 4 sesiones de masaje corporal de 30 minutos de tipo a elegir en Clínica Roraima Medicina y Cirugía Estética

Seleccionar la opción
más de 10 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

El masaje con maderoterapia busca aliviar nudos musculares causados por las tensiones acumuladas y facilitar el drenaje de líquidos

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
V
VERONICA
3 puntuaciones3 reviews
marzo 23, 2021
Me he cogido un tratamiento d maderoterapia, la verdad q la chica ha sido muy amable y la sesión ha estado genial. Obviamente 4 sesiones para verse un efecto es muy poco y tienes q comprar unas más allí. La chica te aconseja sobre otros tratamientos que puedes combinar. Muy recomendable la exp

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Dos o cuatro sesiones de masaje corporal para una persona de tipología a elegir.
  • Duración aproximada: 30 minutos.
  • Tipos de masaje:
    • Relajante: se realizan maniobras suaves para ayudar a alcanzar un estado físico y mental de relajación con el que se pretende reducir el cansancio de manera agradable.
    • Maderoterapia: técnica que puede ayudar a aliviar nudos musculares producidos por las tensiones acumuladas, así como favorecer el drenaje y la eliminación de líquidos, atenuar la piel de naranja y aportar relajación.

Condiciones

Horario: de lunes a viernes de 11:00h a 19:30h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita por en el 918 663 115 o en el 689 907 002. Límite: de un cupón por persona. Periodo de canje: 9 meses.

Sobre Clínica Roraima Medicina y Cirugía Estética

Este centro está ubicado en la calle de Colombia de Madrid, muy próximo a la parada de metro con el mismo nombre. La Clínica Roraima Medicina y Cirugía Estética cuenta con un equipo de profesionales cualificados que ofrecen un amplio abanico de servicios, desde cirugías faciales o corporales, hasta tratamientos de tipo antienvejecimiento o para eliminar manchas, microdermoabrasión, masajes o limpiezas, entre otros.