Cerrar
San Valentin

Clínica Euskalduna

Euskalduna, n° 10 - 5ºA, Bilbao

1 o 2 sesiones de tratamiento láser para eliminar manchas cutáneas en Clínica Euskalduna (hasta 55%de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La aplicación del láser actúa contra las verrugas, puntos rubí (rojos), manchas o lentigos solares, queratosis actínicas y más

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
E
Edman
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
diciembre 22, 2022
Las instalaciones están bien , el producto es bueno y relación precio 8/10 cosas a mejorar en mi opinión seria 1: tener un espejo de mano “en un centro de estética es imprescindible 2:mostrar el producto al paciente para que sepa que es nuevo y vea la marca y decir cuánto te queda para el retoque
I
isabel
3 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
noviembre 18, 2022
Un tratamiento,muy efectivo,realizado por medicos.
G
Guest
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
noviembre 29, 2021
Iba con un poco de miedo, pero gracias al trato y la naturalidad de la doctora explicando el procedimiento ,salí satisfecha
R
Ruben
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 21, 2021
Todo bien Resultados desde el primer día.

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 1 o 2 sesiones de tratamiento láser para manchas cutáneas
  • Clínica Euskaldun te ofrece un tratamiento de 1 o 2 sesiones de láser para manchas cutáneas con la tecnología más avanzada para acabar con los problemas de raíz.
  • La aplicación del láser actúa contra las verrugas, puntos rubí (rojos), manchas o lentigos solares, queratosis actínicas, etc.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 484804777).

Condiciones

Horario: L-V de 9h-19h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 944 106 286. Límite de 1 cupón por persona.
Condiciones generales. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Clínica Euskalduna

Clínica localizada en la calle Euskalduna, en la ciudad de Bilbao. Con más de 20 de años de experiencia en medicina y cirugía estética ambulatoria, Clínica Euskalduna cuenta con una plantilla de profesionales cualificados que ofrecen una amplia gama se servicios que van desde procedimientos faciales como rinoplastia, corrección de orejas y párpados caídos, lifting facial o de cuello y rellenos faciales, hasta intervenciones corporales como liposucción, lipoescultura, abdominoplastia y aumento, elevación o reducción de pecho, entre otros; dispone a su vez de tratamientos para la obesidad, la celulitis, las varices y las manchas vasculares (RPS: 75/19).