Tu Groupon
Prueba este tratamiento corporal con efecto reductor que combina el poder del láser lipolítico, la presoterapia y el masaje drenante con el fin de reducir, moldear y tratar la celulitis
Acerca de esta oferta
¿Notas como tu piel ya no está igual de tersa que antes o que ha aparecido algo de grasita en zonas molestas? El centro Clau Beauty cuenta con tratamientos innovadores y combinaciones ideales para que presumas de cuerpazo.
Qué ofrecemos
- Dale unos mimos a tu cuerpo con 5 o 10 sesiones combinadas de láser lipolítico, presoterapia y masaje drenante en una zona a elegir para 1 persona. La duración total del servicio es de aproximadamente 55 minutos.
El láser lipolítico ayuda a reducir la grasa localizada y la piel de naranja y a reafirmar la piel gracias a la actuación de láseres de baja frecuencia sobre el tejido adiposo. Su duración aproximada por sesión es de 30 minutos
La presoterapia consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados, para ayudar a combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis. Duración por sesión: alrededor de 20 minutos.
El masaje drenante finaliza cada sesión y busca potenciar los beneficios de la misma, con una técnica que también ayuda a mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y la celulitis. Este masaje dura aproximadamente 5 minutos.
Podrás elegir realizar el tratamiento en una de las siguientes zonas: piernas, flancos, abdomen o glúteos.
Por qué elegir esta oferta
Porque te ayudará a definir tu silueta sin tener que recurrir a métodos invasivos o costosos. Clau Beauty combina tratamientos avanzados como el láser lipolítico y técnicas manuales como los masajes drenantes, con una oferta integral en estética. La atención personalizada y el cuidado minucioso por parte de su equipo hacen que cada visita sea más que un tratamiento, es un guiño visual que despierta confianza y encanto. Un lugar donde la belleza natural se potencia con técnicas que hablan por sí solas y hacen que cada cuerpo cuente su propia historia.