No hay notificaciones nuevas

Centro de Ortopedia y Traumatología GOCASBE ASOCIADOS S.L. – Equipo Dr. Gómez-Castresana

c/Almansa 110, Madrid

Estudio biomecánico de la pisada y plantillas a medida en GOCASBE (hasta 69% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto. adicional (hasta 50€)
Código promocional CATEGORIA. Finaliza en 15/6.
Aplicar

Tu Groupon

Plantillas de goma Eva, fresadas o termoconformadas o de fibra de carbono, se entregan en un plazo de 7 a 10 días después de la consulta

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
Alberto
1 puntuaciones1 reviews
enero 6, 2020
Totalmente recomendable, la chica que me atendió y me hizo la prueba es muy profesional y se toma su tiempo explicando todo para que puedas entenderlo. Fue muy profesional en su forma de trabajar y volveré encantado. Totalmente recomendable 100%.

Acerca de esta oferta

Estudio biomecánico de pisada y marcha: con más de 16.000 sensores de presión, filmación y escaneo que permite conocer si la forma de pisar es correcta y si tiene relación con determinadas patologías, para ayudar a prevenir la aparición de futuras lesiones musculares y osteoarticulares. Así mismo, puede ayudar a corregir posibles lesiones detectadas durante la evaluación.

Duración aproximada de 20 minutos.

  • Ayuda a detectar las causas funcionales de los dolores de pies y a buscar una solución mediante una adaptación de una plantilla a medida, dependiendo de la necesidad, las medidas y los problemas a tratar de los pies del paciente. Plantillas a medida:
    • Primera opción: plantillas de goma Eva y poliuretano con un tipo específico de descarga sin posibilidad de modificación. Para patologías o sobrecargas leves.
  • Segunda opción a elegir entre:
    • Termoconformadas: plantillas en material Prix a medida termoconformadas, semitranspirables, lavables, y de gran duración, que se fabrican a partir de un escáner para la toma de medidas. Se trabajan en dos densidades diferentes, dependiendo de la patología a tratar y de la actividad de cada persona.
    • Fresadas: plantillas fresadas a través de un escáner que sirve para la toma exacta de la medida del pie. Este tipo de plantillas existe en gran variedad de materiales con diferentes grados de dureza, e incluso se pueden combinar entre ellos en la misma plantilla
  • Tercera opción: plantillas de fibra de carbono Igli, diseñadas en Alemania. Son unas plantillas activas que evolucionan con la patología del paciente y que mejoran la fase de impulso debido a su lámina de carbono, convirtiéndola en una plantilla más dinámica. Adaptables a cualquier tipo de calzado, con diseños especiales para calzados deportivos para running, futbol, skí y golf, entre otros.

Las plantillas se entregan en un plazo de 7 a 10 días después de la consulta.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado 18881).

Registro sanitario: CS0575.

Condiciones

Medidas de prevención y seguridad:

El cliente deberá acudir con sus propios guantes y mascarilla.
Citas cada 30 min, desinfección del espacio entre cita y cita. Se ruega puntualidad.

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9:30h a 16:30h para citas.
Las asistencias del mes de julio se realizarán en la ortopedia. El centro permanecerá cerrado durante el mes de agosto.
Límite: de 1 por persona, puede comprar 1 adicional como regalo.
Reservas: con 24h de antelación en el teléfonoen el 673 509 933 o vía email a citasgocasbe@gmail.com. Cancelaciones con 24h de antelación.
Información adicional: Se dará un plazo de 15 minutos máximo de espera desde la hora citada, perdiendo su cita si no acuden en este periodo o no avisen en caso de no acudir. Horarios de realización de las pruebas: Martes de 16:30h-19h. En el estudio de la pisada no se valora la necesidad de llevar alzas por descompensación de caderas. Para ello es necesario realizar una telemetría (no incluida).

Sobre Centro de Traumatología GOCASBE

Centro dedicado a la atención sanitaria en el sector de la Cirugía Ortopédica y traumatología. Fundada en 1993 y ubicada en Madrid ofrece servicios en problemas generales de traumatología y la ortopedia con especial interés y experiencia en: lesiones deportivas, cirugía artroscópica, hernias discales y tratamientos mínimamente invasivos de la columna vertebral, sustituciones protésicas, fracturas y luxaciones