Hidrolimpieza facial con sueros, microdermoabrasión, LED y opción a vitaminas para 1; ahorra hasta un 71%

Carrer del Riu Nervión, 7, València

Centro de medicina estética y belleza integral

Seleccionar la opción
3 € de dto.
Código promocional CYBER. Finaliza en 5/12.
Aplicar
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!
Regala esta experiencia con
GROUPON Regalos
¡Este cupón ha sido regalado 10+ veces!
  • Regala cupones al instante por correo electrónico y sms
  • Personaliza tu mensaje y su apariencia.
  • Disfruta de devoluciones o cambios sin complicaciones

Tu Groupon

Mejora la textura, luminosidad y frescura de tu rostro con una rutina completa de cuidados sin técnicas invasivas

Acerca de esta oferta

¿Cuándo te hiciste la última higiene facial? Aprovecha este tratamiento completo que combina hidrolimpieza, microdermoabrasión y máscara LED para mejorar la textura, luminosidad y aspecto de tu rostro. La combinación ideal para nutrir y revitalizar la piel sin necesidad de técnicas invasivas.

Qué ofrecemos

Elige entre:

  • Hidrolimpieza facial con sueros, microdermoabrasión y máscara LED para 1 persona
  • Hidrolimpieza facial con sueros, microdermoabrasión, máscara LED y vitaminas para 1 persona

Hidrolimpieza facial: limpia, desinfecta e hidrata la piel con succión suave e infusión de sueros especializados. Ayuda a mejorar la textura, la luminosidad y aporta un aspecto más fresco y radiante.

Microdermoabrasión: exfoliación con punta de diamante que elimina células muertas y mejora la textura de la piel. Es eficaz para reducir manchas, arrugas, cicatrices de acné y poros dilatados.

Máscara LED: actúa sobre el rostro y el cuello para favorecer la regeneración celular y mejorar su aspecto. Es una técnica 0 % invasiva.

Vitaminas: ayudan a nutrir la piel en profundidad, pueden estimular la producción de colágeno y mejorar el tono y la textura, dejando la piel más luminosa, uniforme y de aspecto saludable.

Cada sesión tiene una duración de unos 45 minutos.

No incluye extracción manual; la extracción se hace con punta de diamante.

Por qué elegir esta oferta

Renovación total, cutis impecable

Disfruta de un cuidado avanzado con la hidrolimpieza facial y un combo de tratamientos diseñados para limpiar, exfoliar e hidratar en profundidad tu rostro. Consigue una piel más luminosa, uniforme y revitalizada con sueros especializados y tecnología de vanguardia. ¿Quieres un extra de nutrición? Las vitaminas potencian la regeneración celular y son ideales para combatir manchas, arrugas, cicatrices de acné y poros dilatados sin procedimientos invasivos.

Centro de belleza integral, ubicado en el barrio de Benicalap, en Valencia, ofrece servicios de peluquería, manicura o pestañas, así como tratamientos reductores y estéticos como relleno dérmico.

¡Reserva tu sesión y luce una piel radiante!

_______________

Nombre legal de la empresa: Centro de medicina estética y belleza integral | Número de registro: B56260482 | País de registro: ES | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE.


Condiciones

Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pedir cita en el 960 152 158. Solo para nuevos usuarios. En caso de no avisar con 24 horas de antelación para una modificación o cancelación, el servicio se dará por realizado. En caso de llegar 15 minutos tarde, el servicio también se dará por realizado. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es).

Sobre Centro de medicina estética y belleza integral

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.