Cerrar
San Valentin

Médico Estética A. Mas

Calle Colon N 16, Alicante

Dos o cuatro sesiones de criolipólisis en Médico Estética A. Mas (hasta 90% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol, la exposición a los rayos UV y beber al menos dos litros de agua al día

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
MONICA
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
octubre 1, 2021
Poco profesionales, cero asesoramiento, no soy una persona muy exigente, pero el servicio que me dieron no es lo que ponia en la oferta. La oferta es un timo, con 20 minutos por sesion no tienes ni para empezar, consumi las 4 sesiones en la misma cita. Yo iba ha hacerme las piernas, porque en la oferta ponia las zonas y una de ellas era las piernas y para ellos una zona es lo que abarca el aparato no la pierna. Y luego me pedian que hiciese 3 sesiones mas minimo 40 minutos para notar resultados. No lo recomiendo para nada
Ha respondido
Ver Comentario +
I
Isabel
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 18, 2021
Atención totalmente individualizada por unos grandes profesionales, agradezco la amabilidad que he recibido en el centro, además de valorar la calidad de los tratamientos que ofrecen. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Acerca de esta oferta

  • El servicio incluye:

    • Dos o cuatro sesiones dobles de criolipólisis. Una sesión doble cubre la cara interna y externa de cada zona.
  • Áreas de tratamiento válidas:

    • Brazos, cara interna y externa (Doble)
    • Abdomen, cara interna y externa (Doble)
    • Glúteos, cara interna y externa (Doble)
    • Piernas, cara interna y externa (Doble)

1 Zona a elegir por sesión (2 o 4 sesiones según opción)

  • Detalles del tratamiento:

La criolipólisis combina la succión y la aplicación de frío para tratar de conseguir la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo. Enfría de forma controlada y durante cierto periodo de tiempo una determinada zona del cuerpo con grasa acumulada. Cuando el tejido graso se somete a temperaturas frías, los adipocitos o células grasas pueden llegar a ser destruidos, siendo posteriormente expulsadas por el propio metabolismo del cuerpo. El tratamiento suele durar 20 minutos y se recomienda realizar una sesión cada dos meses. 

La persona que se somete al tratamiento se tumba en una camilla y el operador coloca el cabezal en la zona a tratar. El aparato realiza una ligera succión entre la piel y las placas refrigeradoras. El paciente siente una ligera sensación de frío localizado.

Es posible reducir entre un 15% y un 40% de la capa de la grasa tratada. La grasa destruida es eliminada progresivamente por el metabolismo natural del cuerpo a lo largo de los 90 días posteriores a la realización del tratamiento. Después del tratamiento, la zona tratada puede sufrir un leve enrojecimiento o leves hematomas, que desaparecen al cabo de las horas.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de lunes a viernes de 10h a 20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 637 851 855. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 26.12.2019
Condiciones generales

Sobre Estética A. Mas. Alicante

Este centro se ubica en la calle Colón, a escasos metros de la plaza de la Muntanyeta y en las proximidades de la parada de metro Luceros. Médico Estética A. Mas ofrece diversos tratamientos estéticos, como la criolipósis, que busca eliminar la grasa corporal mediante la aplicación de placas refrigeradoras.